Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Casa de Isabella es una vieja casa colonial restaurada, está ubicada en el centro histórico de la ciudad y muy cerca de buenos restaurantes y bares. El hotel es pequeño y acogedor, sin embargo lo que lo hace realmente especial es el servicio de las personas que allí trabajan. Francisco es un encanto de persona, siempre sonriente a la hora del desayuno, en la recepción Andres estuvo siempre dispuesto a ofrecernos las mejores recomendaciones. Recomiendo las habitaciones con terraza, tienen una vista preciosa al mar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fernanEsp
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Hospedarnos en este hotel fue una experiencia maravillosa. La atención es única por la calidez y amabilidad, nunca me había sentido tan bien atendida. Los desayunos son buenísimos, las instalaciones todas tienen detalles hermosos, la vista de las habitaciones de arriba es espectacular... volveré sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las de arriba por su vista.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a María Alejandra R
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

La verdad es que estoy encantado con los días que estuvimos hospedados allí. Más allá de las comodidades (que son muchas y están en perfecto estado), la atención del personal es lo que más rescato. Todo el tiempo estuvieron pendientes de nosotros e hicieron mucho más fácil nuestra estadía en Santa Marta. Particularmente me gustaría resaltar el trato recibido por Andrés (recepción) y Francisco. Andres se ocupaba de que nada nos haga falta y su calidez humana es increíble. Sin duda alguna, si alguna vez volvemos con mi esposa a Santa Marta nos hospedaremos en Casa de Isabella.

Consejo sobre habitaciones: la mejor atención en Santa Marta
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martin L
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Una casa estupenda, muy calida, muchas plantas y flores, una habitación muy confortable y una atención inmejorable.
El desayuno muy completo y muy bien servido.
Cualquier consulta es muy bien recibida y están dispuestos a sugerir y ayudar con algún consejo en lugares y excursiones

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mirta M
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Vine a este lugar por sus comentarios y porque necesitaba tranquilidad. No pude estar mas acertado, habitaciones comodas, el servicio de la recepción impecable liderado por un joven no mayor que mi hijo..!! El desayuno exquisito con un menu muy pocas pero buenas opciones.
Recomendaria este lugar sin ninguna duda y se encuentra a solo un bloque del parque central de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Prueben la arepa de huevo en el desayuno.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a F6014WLjos