Casa de Isabella - a Kali Hotel
Hotel la Riviera(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$62
  • Desayuno incluido
Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$199
US$79
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$105/noche de este hotel.

Hotel Nueva Granada(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$42
  • Desayuno incluido
Casa Verde Hotel(Santa Marta)
US$65
US$96
US$92
Official Hotel
US$132
  • Estacionamiento gratis
La Guaca Hostel(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$34
US$226
  • Estacionamiento gratis
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
US$370
US$349
  • Piscina
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Casa de Isabella es una vieja casa colonial restaurada, está ubicada en el centro histórico de la ciudad y muy cerca de buenos restaurantes y bares. El hotel es pequeño y acogedor, sin embargo lo que lo hace realmente especial es el servicio de las personas que allí trabajan. Francisco es un encanto de persona, siempre sonriente a la hora del desayuno, en la recepción Andres estuvo siempre dispuesto a ofrecernos las mejores recomendaciones. Recomiendo las habitaciones con terraza, tienen una vista preciosa al mar.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fernanEsp
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Hospedarnos en este hotel fue una experiencia maravillosa. La atención es única por la calidez y amabilidad, nunca me había sentido tan bien atendida. Los desayunos son buenísimos, las instalaciones todas tienen detalles hermosos, la vista de las habitaciones de arriba es espectacular... volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de arriba por su vista.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a María Alejandra R
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

La verdad es que estoy encantado con los días que estuvimos hospedados allí. Más allá de las comodidades (que son muchas y están en perfecto estado), la atención del personal es lo que más rescato. Todo el tiempo estuvieron pendientes de nosotros e hicieron mucho más fácil nuestra estadía en Santa Marta. Particularmente me gustaría resaltar el trato recibido por Andrés (recepción) y Francisco. Andres se ocupaba de que nada nos haga falta y su calidez humana es increíble. Sin duda alguna, si alguna vez volvemos con mi esposa a Santa Marta nos hospedaremos en Casa de Isabella.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor atención en Santa Marta
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Martin L
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Una casa estupenda, muy calida, muchas plantas y flores, una habitación muy confortable y una atención inmejorable.
El desayuno muy completo y muy bien servido.
Cualquier consulta es muy bien recibida y están dispuestos a sugerir y ayudar con algún consejo en lugares y excursiones

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Mirta M
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Vine a este lugar por sus comentarios y porque necesitaba tranquilidad. No pude estar mas acertado, habitaciones comodas, el servicio de la recepción impecable liderado por un joven no mayor que mi hijo..!! El desayuno exquisito con un menu muy pocas pero buenas opciones.
Recomendaria este lugar sin ninguna duda y se encuentra a solo un bloque del parque central de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Prueben la arepa de huevo en el desayuno.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a F6014WLjos