“Excelente Restaurante”

Clasificado como N.º 24 de 373 Restaurantes en Santa Marta
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda se ha convertido en los emblemas de Santa Marta un lugar muy acogedor excelente comida fabuloso servicio no dudaremos en el futuro en continuar visitandolo. se los recomiendo

Agradécele a 710.105
Escribe una opiniónOpiniones (1.591)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Nos tocó hacer fila y si no es por el dueño el cual es super amable, nos quedamos por fuera, la comida es exquisita, la cazuela es de otro mundo, super recomendado.

Agradécele a Angela S
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Este lugar es una buena opcion para comer, la comida es rica pero no tan variada es un restaurante familiar lo que le da el toque encantador. La comida es de buen sabor y precios normales el que se encuentra en el parque de los novios tiene buena atencion

Agradécele a Eltripulante
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida de mar. El mixto 1 y mixto 2 son muy buenas opciones. Podrían compartir dos personas cualquiera de los dos mixtos, ya que las porciones son grandes. Volveríamos sin dudas.

Agradécele a Catherine R
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Me encanto la comida, me siriveron unos patacones gigantes, pedi casi todos los platos con camarones y estaban muy limpios y ricos, el arroz con camarones me gusto muchisimo. tambien probe el plato de chucho que trae bastantes cosas estaba muy bueno tambien, el servicio rapido, bueno y la comida divina. me lo recomendaron y no se equivocaron. Gracias

Agradécele a Laura P