“Excelente Langosta Al Ajillo”
Opinión sobre: Donde Chucho

Donde Chucho
Clasificado como N.º 22 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

estuve el sabado 22 de Septiembre de 2018, la experiencia fue deliciosa, Recomiendo la Langosta Al Ajillo, me pareció exquisita, y la relacion costo con calidad del producto es muy buena, muy fresca, tambien me agradó poder comer en el area de aire acondicionado, el mesero fue muy amable, al permitirnos estar en ese sitio sin reserva, sugiero ampliar la zona de aire, pues para los del interior que no estamos acostumbrados al calor samario, nos es mas comodos comer en un lugar con aire acondicionado. por lo demas muy bien Recomendado el lugar

Agradécele a pafl78
Escribe una opiniónOpiniones (1.623)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

ES un buen estaurante, donde la comida de mar es exquisita, especialmente la ensalada CHUCHO, pero en general todos los platos son de muy buena calidad, sabor y precio.

Agradécele a Gustavo R
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estoy en sta Marta al primer restaurante que vamos es a este, es el restaurante más conocido de Rodadero. Con cualquier plato vas a la segura. Recomendado: ensalada chucho caliente o fria, deben probarla!!

Agradécele a Carla E
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto Chucho en el parque de los novios o Chucho blue en el rodadero con vista al mar ofrecen una atención cálida, y una experiencia en saborea maravillosa! Súper recomendado

Agradécele a Margarita Z
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

Típico restaurante de tradición que se quedó atrás. Nada de lo que comimos nos gustó, los mariscos muy cocidos, lo frito sabía a aceite reusado, los sabores aburridos. Definitivamente hay muchos lugares en Santa Marta para disfrutar de una cena agradable por el mismo valor que pagamos Donde Chucho... debe renovarse con urgencia! Los meseros son muy amables

Agradécele a MayBlanco