“Nos encanto”

Clasificado como N.º 22 de 383 Restaurantes en Santa Marta
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención. Recomendada la Ensalada Chucho (fría) y los Langostinos Apanados (buena relación precio calidad). La cazuela de mariscos es normal.

Agradécele a fsanabri
Escribe una opiniónOpiniones (1.635)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un clásico, cómo tal había q visitarlo...hubo de todo: Los patacones y el suero de Dios! El enfocado y la ensalada mixta muy ricos...la cazuela NORMAL...de verdad me he comido muuuchas mejores (teniendo en cuenta q no es económico) y no hay derecho a que un empapelado de mariscos se demore media hora o más...en fin...había q venir, pero pues no de repetir...

Agradécele a caritojara
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Esperaría uno que en un restaurante tan afamado de mariscos la cazuela sería especial o por lo menos normalita, y más que no es precisamente barata. Pero lo que me sirvieron no tenía presencia y mucho menos sabor, le faltaba alma, no comí ni la mitad. Pedí un arroz con coco y lo que me trajeron era seco e insípido, lo que me hizo pensar en que si no viviera en la costa y supiera cómo es un verdadero arroz con coco me hubiera desencantado de un plato tan típico y que bien preparado es delicioso. Una decepción. Lo único rescatable fue la atención. Con tantos buenos restaurantes de comida de mar no volveré a este.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Nausicaa D
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El sábado día 3 de noviembre, disfrutamos del puente en Santa Marta mi mujer y yo, acercándonos a almorzar a este restaurante referente en la ciudad y con un lema , cuando menos curioso " lo bueno se repite"; pero está claro que solo es un lema. Su lema, pues la realidad es otra muy distinta.
La actitud de los meseros era de dejadez, hastío, poco comprometidos con su Empresa y con el cliente. Solicitamos ayuda con la carta, para que nos recomendaran unos platos y después de un buen rato y más por lo que queríamos almorzar nosotros, que por lo que nos ayudaron, elegimos un ceviche de entrada y de platos fuertes una langosta y unos langostinos, cuando fuimos a pedir la carta de vinos, nos dice el mesero que nos atendía, que solo tienen una marca de vino tinto y no tienen NINGUNA botella de vino blanco, que era el que queríamos, ni tampoco de rosado., Ante esta situación solicitamos la presencia del encargado que ratifica lo dicho por el mesero y se disculpa argumentando que no le habían servido el pedido de vinos, no aportando ninguna solución más. Ante esta situación anulamos la comanda, pagamos lo que nos habían servido; el ceviche y nos fuimos. La reacción de todos ellos, fue de pasividad y de poca profesionalidad, no trataron en ningún momento de persuadirnos, de dar algún tipo de solución, nada de nada, dejaron tranquilamente que nos fuéramos y tan tranquilos, perdiendo una facturación de más $ 300.000.- pesos para dos comensales. MI CONSEJO ES QUE NI SE ASOMEN POR EL ESTABLECIMIENTO, CON ESTA ACTITUD POCOS TURISTAS SE VAN A QUEDAR EN LA CIUDAD.
NADA RECOMENDABLE.

Agradécele a josefelixl95
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Cuando se quiere descansar y disfrutar de la mejor gastronomía colombiana, el restaurante Donde Chucho en Santa Marta es una excelente opción porque te permitirá refrescarte con sus deliciosas opciones para picar, comer y tomar con tus amigos o familiares. Además cuenta con un ambiente inigualable y la mejor ubicación de esta zona turística.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a correomary