Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradecemos a todo el personal por su atención, lindas y reconfortantes instalaciones,trasporte por todo el dia a las playas mas cercanas, una gran experiencia para mi familia.Totalmente recomendado
Familia Zamorano Romero

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a sandra r
Hotel Sanha P, Gerente en Hotel Sanha Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimada Sandra,

Muchas gracias por sus comentarios que sin duda alguna nos motivan a seguir prestando servicios con calidad.

Nos alegramos que haya recibido una grata experiencia en nuestras instalaciones y en el destino en general.

Esperamos tener la oportunidad de poderle servir nuevamente

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

un hotel excelente..servicio excelente
el personal es muy amable, la comida es muy rica
tienen una excelente piscina..las habitaciones son confortable

lo único malo el lo lejos que para salir siempre hay que pagar taxi

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a analuciagarcia6683
Hotel Sanha P, Director General en Hotel Sanha Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimada Ana Lucia

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son suprema mente importante para nosotros en aras del mejoramiento continuo de nuestros servicios.

No esta de más, confirmarle nuestro servicio gratuito de desplazamiento a las playas y lugares de interés turístico cercanos a nuestro hotel.

Esperamos tener el placer de tenerla nuevamente entre nosotros.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es un hotel de tres estrellas donde la gente es muy amable, todos son profundamente colaboradores con el huesped.
El problema de este hotel es el pésimo vecino que tiene, pues se encuentra localizado sobre una autopista y su vecino inmediato es una estación de gasolina muy grande, que colinda contra el restaurante y durante la cena se come en medio de olor a gasolina y gas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anamariauribeb
Hotel Sanha P, Director General en Hotel Sanha Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimada Ana Maria

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros.

Tomaremos las medidas pertinentes para corregir las no conformidades.

Esperamos tenerla nueva y prontamente con nosotros,

Cordial Saludo

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

la experiencia en general fue excelente buena amabilidad de los empleados del conductor en especial las instalaciones muy buenas en especial por la confianza que brindan cada uno de ellos de ante mano de parte mia y de mi familia muchas gracias por los servicios prestados y tengan en cuenta que pronto volveremos

Consejo sobre habitaciones: lo confortable la tranquilidad la amabilidad la dedicacion de los que atienden
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sergio andres v
Hotel Sanha P, Director General en Hotel Sanha Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimado Señor Sergio Andres V.

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos agrada saber que tuvo una feliz estancia con nosotros, y los esperamos nuevamente con nosotros para tener el placer de atenderlos,

Cordial saludo

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena vista panorámica al mar, exterior agradable, un poco retirado del rodadero, habitaciones normales, buen sabor de las comidas, pésima señal de internet, se cobra servicio por todo lo que se compré por más mínimo que sea y así se vaya a comprarlo directamente al restaurante o bar; se debe estar pendiente de aclarar que no incluyan ese valor porque no preguntan si se quiere pagar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a katherinp2017
SanhaPlus, Director General en Hotel Sanha Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimada Katherine P

Muchisimas gracias por sus comentarios, los cuales los tomamos de una manera seria y damos tramite a solución inmediatemente.

Hemos tomado las acciones pertinentes para subsanar estas situaciones incomodas

Esperamos tener el placer de tenerla nuevamente como nuestra huesped prontamente,

Cordial saludo