“Comida muy Rica y precio justo”

Merkabar / Welcome Restaurant
Clasificado como N.º 44 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cazuela de camaron estava riquissima!!! Buena quantidad de comida e calidade excelente. Me gustou mucho

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Tiago P

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces en mi estadía en Santa Marta, el servicio muy amigable y la comida muy sabrosa. No es un un lugar sencillo sin pretensiones en un barrio popular. Super recomendado, yo comí ahí pescado a la plancha con mariscos y Pargo frito, rico rico

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Peter Y
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

En mi concepto, esta es la mejor cazuela que he probado. Es un restaurante tradicional y típico ubicado en el centro de la ciudad de Santa Marta, es muy económico, la atención y el servicio es excelente. He comido muchas veces en este lugar y la comida de mar es fresca, los platos están casi que al instante.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a olyopiza
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Un restaurante tradicional y típico de Santa Marta donde lo más destacable es la comida. Platos hechos en el instante, frescos y de un sabor único, es la comida de mar más sabrosa que he probado no solo en Santa Marta, sino en Colombia!

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Ricardo G
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me invitaron unas amistades a visitar el restaurante welcome la verdad al llegar primero pedí una limonada natural deliciosa, después pedí una cazuela de mariscos. Y es una de las mejores cazuela que eh probado en toda Colombia

Les hago una observación al señor ángel el administrador que pusiera una surcunsal en el rodadero para que nadie se escape de las delicias marinas que brinda este restaurante. Gracias al mesero que nos atendió fue muy puntual y muy amable

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradécele a roger m