Pagué 280 mil pesos colombianos en despegar.com, fuera de impuestos, para hospedarme 2 noches en este hotelucho. Desde el ingreso, un personajito indolente nos "acomodó" en una ratonera de 2 x 2 con cama de 1.40 mts y un plasma viejo, a pesar de que en la reserva tomada decía otras especificaciones, inclusive un balcón con vista a la piscina. Ante el reclamo y solicitud de cambio de habitación,una risita burlona y "que despegar es un problema para que pague, que el patrón tenía problemas con ellos, que el patrón no estaba para autorizar (el patrón nunca apareció en 2 noches y 3 días)..." Después de muchos ruegos, nos cambiaron de mala gana a otra habitación, pero el último día. Independiente de esto, este lugar no tiene servicios de hotel o atención al huésped. El recepcionista hace de botones, barrendero, piscinero. Nadie está pendiente de lo que usted necesita. El aire acondicionado es deficiente y la respuesta que dan es que toca esperar que "el solito se va graduando". Por otra parte, la piscinita(lo que les permite cobrar 50 dólares noche) estaba sucia y pasada de cloro. En fin, terminé pagando 160 mil pesos por noche por los servicios de un hotel de baja calidad, agravado por el total desconocimiento de la gente de este lugar sobre atención al cliente.Más
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- 011 57 605 4377100
- Wi-Fi gratis
- Estacionamiento gratis
- Piscina
- Restaurante