“Excelente atención”

Restaurante El Bistro
Clasificado como N.º 13 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Argentina, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Bistro ;el la calle peatonal del Parque de los Noviosabierto 365 días al ano almuerzo y de 11 AM hasta 11 PM
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buena comida, excelente calidad y buena porción, atención agradable y con un espacio para los fumadores que no afecta a los demás comensales

Agradécele a Maizie V

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio la comida muy rica la carne muy rica el sitio agradable y el servicio es bueno y son porciones generosas no es un sitio económico pero tampoco es un sitio caro, sin duda volveré.

1  Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, hasta los platos típicos italianos. Atención super atenta. Repetimos 3 noches y merece mucho más.
Volvimos más veces y pedimos cada vez cosas diferentes, nos gustaron todas. Los jugos también deliciosos y volvimos porque el servicio nos encantó.

Agradécele a IvanDrag
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y la atención muy buena. Recomendadísimo. El filet mignon delicioso, el pulpo tambien muy rico en todo el centro de Santa Marta muy agradable. Todo super!!!

Agradécele a marcelamR5088YJ
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche visitamos el lugar con amigos, y decidimos pedir dos mojitos y dos cubalibres. Siendo cuatro esto entraba dentro de la promoción del Happy hour que eran dos tragos (iguales) al precio de uno. Al llegar la cuenta nos cobraron los 4 tragos al precio de los más caros con la excusa de que no habíamos pedido el dos por uno por pareja (eran dos pares de tragos iguales, por lo tanto eran dos parejas). Realmente nos atendieron muy mal y cada vez que intentábamos pedir explicaciones nos decían una historia diferente, de muy mala forma.
La comida no estuvo mal, pero bastante caro para la calidad de la misma.

Agradécele a Vanesa C