“Excelente atención y deliciosa comida ”
Opinión sobre: La Muzzería

La Muzzería
Clasificado como N.º 14 de 309 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$5 - US$22
Comida: Colombiana, Pizza, Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención la hizo su propietaria, una Chilena muy amable, comimos de lujo. Vuelvo siempre que regrese a Santa Marta. Recomiendo las Cazuelas de Kayeye. Muy rico todo

1  Agradécele a Diego A

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso el cayeye de mariscos, recomendado 100 por ciento, las pizzas muy ricas y la atención excelente!!!

Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sabado 26 fui a cenar con mi madre y una amiga, tanto la pizza que yo me pedi (vegetariana) tanto la pasta de ellas estaban increíbles. Buen servicio al cliente y la dueña chilena muy simpática. Lo recomiendo 100%. Gracias por el buen trato y la amabilidad

1  Agradécele a elenagoro
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, es la mejor comida que he probado de colombia, calidad y buenos precios. El lugar es muy lindo, cómodo y acogedor. Muy buena atención

1  Agradécele a Ángela C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron una pizza de pollo que era gratinada y la verdad me fue muy bien ,no creía que fuera tan buena .La atención de los meseros muy buena

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor