Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Excelente hotel para descansar y relajar. La playa, la piscina, la atención de todos los empleados hacen del lugar un espacio ideal, además la piscina de niños es linda. Lo recomiendo para viajes en familia.

Estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Sonia G
HotelCostaAzul, General Manager en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Reciba un especial saludo en nombre del equipo humano del Hotel Costa Azul.
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnos su valiosa calificación e importantes comentarios acerca de su experiencia en su última estadía en nuestro hotel, y nos agrada saber que cubrimos sus expectativas.

Esperamos volverlo a recibir en una próxima visita a la ciudad de Santa Marta.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en este hotel y salimos contentos, sobre todo por el trato del personal, hotel tranquilo y lejos del bullicio de Rodadero. A mejorar la comida del restaurante.
Repetiríamos sin dudarlo.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Africa f

Reciba un especial saludo en nombre del equipo humano del Hotel Costa Azul.
Valoramos su sugerencia con respecto a la comida ofrecida en nuestro restaurante, la tendremos en cuenta para implementar cambios que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos pronto en una próxima visita a la ciudad de Santa Marta.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Nos hospedamos en el 2016 y dos días en junio del 2018 y a mejorado la comida, el desayuno en la mañana es tipo bufet, muy fresco y variado. Esta vez lo hicimos en el edificio viejo, que tiene ciertos detallitos en los pasillos y asensores, pero la vista es muy bonita y las habitaciones son amplias y bonitas. La playa es un muy bonita y los vendedores estan organizados y venden buena comida. En la noche del viernes tenian músicos muy buenos, cantaban muy bien y variado. Lo malo: Los precios de la cerveza, licores y golosinas en el hotel son realmente altos.

Consejo sobre las habitaciones: games for children, nice beach, good view sea,
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Natalia M

Estimada huésped,

Reciba un especial saludo en nombre del equipo humano del Hotel Costa Azul.
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnos su valiosa calificación acerca de su experiencia en nuestro hotel, la cual es muy importante para nuestro proceso de mejora continua.
nos agrada evidenciar que los cambios han sido notorios, trabajamos día a día para lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes por ello tendremos muy en cuenta los comentarios de sugerencia con respecto a los precios de los productos, serán trasmitidos a las áreas correspondientes para tomar acciones correctivas.

Esperamos tener la oportunidad de volverla a recibir en una próxima visita a la ciudad de Santa Marta.

GHL Relax Hotel Costa Azul

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, las habitaciones comodas, la playa casi privada con carpas y sillas del hotel a tu servicio, buena seguridad, consienten a los huespedes, por ejemplo al desayuno, con arepitas de maiz molido y asadas al carbón, de la parrilla a la mesa, es notable la dedicación, te hacen sentir en casa, los platos a la carta deliciosos, aunque estan a las afueras de Santa Marta los tours te recogen y dejan en el hotel, seguro Regresaremos!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ANSANLACA P
HotelCostaAzul, General Manager en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Apreciado huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte del equipo de trabajo del Hotel Costa Azul, quienes agradecemos el tiempo que se tomó para responder la encuesta y evaluar nuestro servicio.

Nos complace saber que su estadía fue de su agrado y que hicimos de sus vacaciones momentos memorables, nos llena de orgullo haber tenido la oportunidad de ser parte de su experiencia.

Esperamos contar con usted y su familia en ésta su casa en una próxima visita a la ciudad de Santa Marta.

Atentamente,

Claudia Lievano M.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

muy buena unidad ,preferiblemente suministren habitaciones con cocina sobretodo cuando los hoteles las pòseen y si serìa posible darlos a un socio de rci .el hotel se encuentra en una zona muy tranquila y se halla muy bien conservado ,la piscina es muy buena y tiene excelente playa.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a rubian0

Estimado huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte del equipo de trabajo del Hotel Costa Azul.
Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para evaluar nuestro servicio, nos complace saber que cumplimos sus expectativas.
Agradecemos sus sugerencias y comentarios, éstos hacen parte de nuestro proceso de mejoramiento y las tendremos en cuenta para implementar cambios que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes.

Lo invitamos a regresar a nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad de Santa Marta.

Atentamente,