Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Traveluro
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Un hotel no muy grande, áreas abiertas y una gran piscina, cuenta con playa muy bonita y limpia. El desayuno variado y con alternativas 100% comida real.
El servicio es muy bueno, todos son muy amables

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos siempre los mejores
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ComidaRealRosero
GHL Relax Hotel Costa Azul, Other en GHL Relax Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Apreciado huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de trabajo de GHL Relax Hotel Costa Azul.

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomó para evaluar el servicio sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos complace saber que cumplimos sus expectativas y que contribuimos a su objetivo de descanso.

Esperamos recibirlo a usted y su familia muy pronto en ésta su casa en una futura visita a la ciudad de Santa Marta.

Le saluda atentamente,

Claudia Liévano

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso rodeado de naturaleza. Desde el momento de llegada tuvimos una buena experiencia, ya que nos recibieron con un tipo de sangría y a mis sobrinos con helado. El botones fue muy amable y servicial. Nos hospedamos en la torre nueva, la vista al mar es diagonal, no es completa, pero es muy bella. Las habitaciones súper aseadas y cuidadas. El servicio por parte del personal fue siempre excelente. Desde las piscinas se aprecian las montañas verdes por un lado y el mar por el otro. El acceso a la playa es directo, hay carpas del hotel y hay un guarda de seguridad pendiente El taxi de hotel al rodadero cuesta 20.000 y el taxi desde el aeropuerto al hotel también cuesta 20.000.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a 316francym

Apreciado huésped,

Reciba un caluroso saludo en nombre de todo el equipo humano de GHL Relax Hotel Costa Azul.

Nos llena de orgullo recibir sus amables comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel y saber que ésta fue de su completo agrado. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa, pues trabajamos día a día para ofrecer experiencias memorables a todos nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en ésta su casa en una futura visita a la ciudad de Santa Marta.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Ideal para descansar , nos gustó mucho el hospedaje en este hotel, sin duda volveremos . habitación limpia, Buena vista , piscina amplia, comida un poco costosa pero bien, playa ideal para los niños, sus empleados atentos. Gracias .

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a dmsierra

Apreciado (a) Sr. (a) Sierra,

Reciba un especial saludo en nombre de todos los colaboradores de GHL Relax Hotel Costa Azul.

Nos complace recibir su evaluación sobre la reciente estadía en nuestro hotel y saber que superamos sus expectativas, su satisfacción es la recompensa más importante para nuestro equipo que día a día trabaja para brindar experiencias memorables a todos nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirlo a usted y su familia nuevamente en ésta su casa en una futura visita a la ciudad de Santa Marta.

Le saluda atentamente,

Claudia Liévano

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Excelente atención por parte del personal, la comida muy rica, acatan las medidas de seguridad, las áreas son espectaculares, las habitaciones y áreas comunes son muy limpias, un buen lugar para ir en familia y descansar

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Vacation4212345
GHL Relax Hotel Costa Azul, Other en GHL Relax Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Apreciado huésped,

Deseamos tener el honor de recibirlo a usted y su familia nuevamente en ésta su casa en una futura visita a la ciudad de Santa Marta.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Fue una estadía muy placentera, los servicios y la atención de los trabajadores de excelente calidad. La playa y las piscinas siempre estuvieron con un aforo ideal (sin tantas personas) y con ambiente muy agradable. Seria bueno que el servicio de jacuzzi estuviera activo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 657linamarcelaf
GHL Relax Hotel Costa Azul, Other en GHL Relax Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciada Sra. Lina:

Nos llena de orgullo recibir sus importantes comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel, es muy valioso saber que ésta fue de su completo agrado. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa, pues trabajamos día a día para ofrecer experiencias memorables a todos nuestros huéspedes.

Es un gusto compartirle que ya tenemos habilitados todos los servicios de nuestro hotel.

Esperamos tener el honor de recibirla a usted y su familia nuevamente en ésta su casa en una futura visita a la ciudad de Santa Marta.