“Que Delicia!”

Comida: Sushi, Asiática
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una delicia !, muy recomendado , buena presentacion , excelente sabor , un lugar con buen ambiente y la mejor atencion. Supero mis expectativas!

Agradécele a Vilma R

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto! El tokyo con salsa de lulo me mató! Ni hablar del spicy shrimp o del cheese cake, en realidad lo recomiendo, el lugar es acogedor y el servicio excelente! Un lugar muy aseado, cosa rara en esta ciudad!

Agradécele a cecitpm
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante de sushi favorito en la ciudad, tiene un menú muy completo, con platos tradicionales y contemporáneos, fusiones exquisitas al paladar, con precios razonables, un lugar ideal para ir solos, con amigos o parejas, el ambiente se presta para conversar, imperdible para lod amantes del sushi, una atención personalizada muy buena, he llevado a varios amigos a que prueben y a todos les ha gustado, en serio lo recomiendo, lo mejor que he probado en la ciudad.
Soy cliente habitual

Agradécele a Yaza M
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una explosion de sabores. Recomendado, excelente atencion y ambiente. Ademas un lindo lugar para venir solo, acompañado o en familia

Agradécele a DjCeryer M
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

excelente sushi de calidad y muy buena presentacion. un muy buen servicio. los mejores rollos cheese cake y passion . recomendado!

1  Agradécele a LauraR9205