“Para Comer Pizzas”

Clasificado como N.º 222 de 299 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$6 - US$20
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 17 abril 2015

Ubicado en el centro de Santa Marta, un bune lugar para comer una pizza. Sin ser el mejor lugar, tampoco es malo..

Agradécele a Luisella D

Se escribió una opinión 9 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro histórico de Santa Marta, un ambiente agradable. En el happy hour ofrecen un buen mojito, las pizzas de calidad, servicio aceptable. El postre tienen un flan de calidad

Agradécele a Bernardo Jose N
Se escribió una opinión 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En unos de los famosos pancerotis encontré un pedazo de un plato partido y aun así me facturaron el plato a pesar que no lo comí, me dijeron que si lo quería para llevar, que tal el descaro.

2  Agradécele a Jorge A. R
Se escribió una opinión 4 abril 2014

el restaurante es muy bonito. la comida excelente, la atencion muy buena, los precios estan bien respecto a la calidad de la comida. lo unico es la ubicacion del restaurante que queda en una zona fea de santa marta la cual estan recuperando.

Agradécele a Dihoza
Se escribió una opinión 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como se le puede llamar a este sitio? Por que palabra restaurante dista mucho. Empezando que la comida es horrible por ej: los panserotis que nos sirvieron estaban prácticamente crudos y el relleno olía mal para colmo guardaba el frío del refrigerador, al percatarnos de semejante error respetuosamente hicimos la observación pero las cocineras en vez de buscar solucionar el inconveniente vinieron agredirnos verbalmente frente a la mirada de la inoperante administradora que ni se inmuto a decir nada osea aprobando la conducta arrabalera de sus trabajadoras como si fuera poco nos querían obligar a pagar los mencionados panserotis ni regalados les dije que atropello y falta de respeto por los clientes les recomiendo no ir nunca a este lugar es terrible y decepcionante.

Agradécele a salimincer