“Super”

La Sandwicheria Santa Marta
Clasificado como N.º 77 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Estadounidense, Parrillada, Delicatessen, Parrilla
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para pasar el rato con amigos, la comida muy rica y muy buen ambiente, para todos los gustos

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Delfina C

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre un muy buen sitio para comer y pasar un rato agradable, con un excelente decoración y menu.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a puebloperdido
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre nos había llamado la atención este lugar, finalmente entramos porque estábamos buscando ese lugar donde pasarla bien mi pareja y yo y descubrimos que fue una muy buena opción un gayfriendly olace, buena música y buen staff, un lugar muy único para visitar, el mesero Holman fue increíble y Daniela also great service Muy amables ! :)

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Jesse J
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí elegir este sitio para celebrar el cumpleaños de mi madre.
Las opciones de menú eran fascinantes al igual que el lugar.

Hicimos el pedido y nos trajeron las bebidas con mucha antelación de tal manera que cuando los platos salieron ya habíamos terminado nuestras respectivas bebidas.

Al llegar la orden la recibimos con mucha satisfacción ya que la presentación saltaba a la vista.

La dicha duró poco luego de degustar la comida, nos desilusionamos, las alitas y la mozzarella estaban muy salados.

Las pastas a la marinera tenían un sabor sumamente desagradable.

El servico estuvo muy bien, el personal mantuvo una muy buena actitud.

La decoración y música de ambientación bastante apropiadas

No lo recomendaría ya que ni a mi familia ni ami nos satisfajo la comida.
Es verdaderamente una lastima ya que el sitio es una joya.
Capta tu atención desde el momento en que ingresas por el estilo decorativo y el concepto que manejan.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Mary8896
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy un amante de la cerveza y cada vez que viajo busco un lugar que satisfaga esta pasion. No muy seguido se puede encontrar en Colombia lugares que sorprendan por su autenticidad y calidez en su atencion. La Sandwicheria es un restaurante que ofrece eso, sandwichs increiblemente deliciosos, pero lo que hace muy especial este lugar es su oferta de cerveza, mas de 30 diferente marcas con sus estilos y de diversos origenes convierten a este RestoBeer en un oasis en Santa Marta. Recomendado el Sandwich Aleman, las tablas de quesos y por supuesto la cerveza alemana Hofbrau. Volvere muy pronto al oasis cervecero samario.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a rolandoa953