“The best Sandwitch...”

La Sandwicheria Santa Marta
Clasificado como N.º 77 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Estadounidense, Parrillada, Delicatessen, Parrilla
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En ocasiones no es excelente el servicio que he resibido en este lugar, pero el ambiente es muy agradable, desde que voy he visto que ya pasado por varias transformaciones, los mas deliciosos granizados y los mas deliciosos Sandwitchs que he comido en Colombia para ser sincero... podrian mejorar en muchas cosas pero su comida excelente. Los invito a conocerlo...

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a maikoml80

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para pasar el rato con amigos, la comida muy rica y muy buen ambiente, para todos los gustos

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Delfina C
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre un muy buen sitio para comer y pasar un rato agradable, con un excelente decoración y menu.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a puebloperdido
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre nos había llamado la atención este lugar, finalmente entramos porque estábamos buscando ese lugar donde pasarla bien mi pareja y yo y descubrimos que fue una muy buena opción un gayfriendly olace, buena música y buen staff, un lugar muy único para visitar, el mesero Holman fue increíble y Daniela also great service Muy amables ! :)

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Jesse J
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí elegir este sitio para celebrar el cumpleaños de mi madre.
Las opciones de menú eran fascinantes al igual que el lugar.

Hicimos el pedido y nos trajeron las bebidas con mucha antelación de tal manera que cuando los platos salieron ya habíamos terminado nuestras respectivas bebidas.

Al llegar la orden la recibimos con mucha satisfacción ya que la presentación saltaba a la vista.

La dicha duró poco luego de degustar la comida, nos desilusionamos, las alitas y la mozzarella estaban muy salados.

Las pastas a la marinera tenían un sabor sumamente desagradable.

El servico estuvo muy bien, el personal mantuvo una muy buena actitud.

La decoración y música de ambientación bastante apropiadas

No lo recomendaría ya que ni a mi familia ni ami nos satisfajo la comida.
Es verdaderamente una lastima ya que el sitio es una joya.
Capta tu atención desde el momento en que ingresas por el estilo decorativo y el concepto que manejan.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Mary8896