Irotama Resort(Santa Marta)
US$275
US$143
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$170/noche de este hotel.

Casa Verde Hotel(Santa Marta)
US$87
US$70
US$67
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$77/noche de este hotel.

US$97
US$85
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
La Casa Del Piano Hotel Boutique(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$53
  • Piscina
Hotel Boutique Casa Carolina(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$96
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
US$187
US$141
Cancelon
  • Piscina
Hotel Palma Blanca(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$45
Hotwire.com
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y su entorno es espectacular. Dormimos en la suite Rosita y Pepe y es muy recomendada, amplios y buenos espacios. La decoración en general es muy linda y la comida del restaurante es deliciosa!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jaimico2487
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Buenos días Jaime,

Nos complace escuchar que haya disfrutado de su estadía con nosotros. esperamos volver a tenerlo pronto con nosotros.

Saludos

José Manuel Campo

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto el hotel en si, como la ubicacion y la atencion son excelentes. Las instalaciones son preciosas, cuidando todos los detalles. Y el personal atento y cordial. Sin lugar a dudas, recomendable 100 por ciento. Volveria sin dudarlo!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mariela R
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Buenas tardes Mariela, nos complace saber que haya tenido una excelente experiencia con nosotros. Nos encantaría volver a tenerla en nuestras instalaciones. Feliz noche.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

mi familia y yo fuimos una noche a comer (no nos estabamos hospedando) y nos encontramos un sitio espectacular con la magia de las casas antiguas con vegetacion y luces! Nos tomo por sorpresa que todos los platos que pedimos en la mesa fueron increibles.
Si no te estas hospedando te recomiendo ir a comer y conocer este lindo hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ArangoN
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Buenos días

Muchas gracias por escoger nuestro Restaurante Bacota como lugar para cenar en Santa Marta, agradecemos sus apreciaciones y valiosos comentarios los cuales nos permiten mejorar cada día.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia, la mejor atención, una noche mágica, donde dentro del hotel se te olvida todo lo exterior y solo te encuentras en esa habitación llena de historia, con tu pareja para pasar una noche única.

La comida es espectacular y en cualquier locación del hotel ya sea en sus hermosas Terrazas o lóby de entrada y su acogedora arquitectura te hace vivir una experiencia totalmente macondiana , y al ver las fotografías que encuentras en los alrededores del hotel te trasladas a otro mundo, donde en los rostros que encuentras que en cada una de esas personas te hacen ir a eso años de mayor tranquilidad y olvidarte del mundo dinámico y lleno de estrés y evolución que encuentras en la actualidad.

Todo está perfectamente, pensado para que pases la mejor noche de tu vida y tengas días descanso que hagan recargar las baterías para afrontar nuestro día a día.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Albertoszd

Estimado Alberto,

Muchas gracias por escoger al Hotel Boutique Don Pepe como lugar para su estancia en la ciudad, agradecemos sus apreciaciones y valiosos comentarios, los cuales nos permiten mejorar cada día.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Estuvimos hospedados en el mes de noviembre. El hotel muy bonito. Las habitaciones cómodas. Los desayunos muy ricos.

La atención se puede mejorar. Subimos al mirador durante mas de una hora, y ningún empleado estuvo pendiente.
Es un hotel boutique costoso, y lo mínimo que se espera es que todo el tiempo estén pendiente de los huéspedes.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria E
HotelDonP, Jefe de Operaciones en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada Maria E.

Muchas gracias por escoger al Hotel Boutique Don Pepe como lugar para su estancia en la ciudad, agradecemos sus apreciaciones y valiosos comentarios los cuales nos permiten mejorar cada día.