Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con unos amigos y el trato fue exquisito. Recomiendo encarecidamente este histórico alojamiento. Tanto personal como instalaciones no defraudaron. En mi opinión, la mejor opción en Santa Marta para pasar unas idílicas vacaciones.

Agradécele a Luis G
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Buenos días Luis,,

Nos alegra mucho que nos hayan escogido para su visita a Santa Marta. para nosotros fue un placer atenderlos.

Muchas gracias por sus comentarios.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en el hotel un grupo de amigos y la estancia ha sido magnífica, el trato recibido ha sido excelente y las habitaciones estaban estupendas. Además, el hotel está muy bien ubicado. En resumen, todo ha estado perfecto.

Agradécele a isabelaral

Buenos días Isabela,

Muchas gracias por tomar el tiempo para comentar su experiencia en Don Pepe. nos alegra mucho que la haya disfrutado de nuestros servicios. esperamos volver a tenerlos acá.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado durante cuatro noches en este maravilloso y acogedor hotel. El servicio de todo el personal del hotel fue inmejorable. Totalmente recomendable. La próxima vez que regrese a Danta Marta sin duda elegiré el hotel Don Pepe para hospedarme.

Agradécele a Jacobo A
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Buenas tardes Jacobo,

Fue una placer conocerlos y atenderlos en el hotel. Me alegro que hayan disfrutado de su estadía con nosotros. Hotel Boutique Don Pepe siempre será su casa.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí el Hotel Boutique Don Pepe para hospedar a unos amigos y pasar la noche de bodas para mi matrimonio. El hotel resultó perfecto para compartir tiempo con mis amigos y pasar momentos especiales con mi novia. Cada detalle del hotel, alusivo a la historia familiar de sus dueños es increible y te transporta en el tiempo con todos los lujos de los años 60 o 70, lo que lo hace un lugar mágico con todas las comodidades que podrías imaginar.

Las vistas del hotel hacía al centro historico y hacía la bahía de Santa Marta son de postal.

El restaurante del hotel ofrece la comida típica de Santa Marta con toques gourmet muy especiales. Si lo visitas, no dejes de probar el paté de butifarra, los patacones de guineo y la torta de banano, simplemente espectaculares.

Conozco muchos hoteles en Santa Marta, pero en definitiva, este es el mejor lugar para vivir de manera realmente especial. Vomveré cada ve que pueda.

Agradécele a Adolfo S

Buenas tardes Adolfo,

Muchas gracias por tus comentarios. Fue todo un placer para nosotros tenerlos hospedados en Don Pepe.

Cada día que pasa trabajamos con más entusiasmo para ofrecerle a nuestros huéspedes el mejor servicio.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos visitado la semana pasada la ciudad de Santa Marta. Nunca nos habíamos alojado en este tipo de hoteles con pocas habitaciones; ha sido una excelente elección: sus estancias rememorando tiempos pasados y a su vez adaptadas a las necesidades de un viajero exigente, su tranquilidad, su encanto, y que decir de su personal, atento y de lo más agradable. Recomendamos la estancia en este hotel atractivo y exclusivo. Saludos cordiales a Eder y Alonso, por hacer que nuestra estancia haya sido inolvidable. Gracias.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Montse A
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Buenas tardes,

Fue un placer conocerlos, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía en nuestro hotel. siempre estaremos acá para serviles.