Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Santa Marta y sus alrededores
desde US$420,00
desde US$6,50
desde US$48,00
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Si decides visitarlo te recomiendo revisar primero los horarios de las actividades extras ya que en determinados días de la semana puedes alimentar a los animales o acariciar un tiburón.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a emargara
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los guías son muy amables, explican las curiosidades de cada uno de los peces , la zona del tiburón y las tortugas es chévere, los peces de agua dulce no parecen tener mucho espacio del resto todo bn, podrían mejorar los adornos en las piscinas

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Lizeth R
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

estoy aun muy contento de los peces y tiburones tan grandes que vi. En mi vida había tenido esta oportunidad. Hermoso lugar

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Richard V
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

La enorme variedad de ejemplares, en exhibicion y el nado con los delfines es un paseo para compartir junto a la familia e inolvidable

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a karencitabelen
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Comida super cocinada, frita, el aseo es bajo. para mi no debería existir un restaurante en la playa.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
2  Agradécele a gonzalezmonicaespe
Acuario M, Director de Relaciones Públicas en Mundo Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

Buenos días, creemos que está publicando en el lugar incorrecto. Mundo Marino no está en la playa, estamos ubicados en pleno Rodadero al lado del hotel Tamacá y no vendemos almuerzo.