“Pésimo”
Opinión sobre: El Punto Marino

El Punto Marino
Clasificado como N.º 179 de 342 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Engañan a los clientes. Pedimos Pargo Rojo que es el pescado más costoso que tienen, y nos llevaron otro pescado diferente y mal preparado. Al momento de hacer el reclamo, simplemente ignoraron nuestros comentarios

Agradécele a arecaste

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

bien ubicado,en plena bahia y cerca de todo con los mejores productos del mar y una amplia oferta gastronomica

Agradécele a Manuel M
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper deliciosas y buena atención y buen precio.nos atendieron con todo ya que tienen servicio de duchas de vestier y donde uno puede guardar sus cosas valiosas.

Agradécele a vale_ruiz1
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

si están buscando un lugar economico pero con exquisita comida este es el mejor, me gusto el sabor y la calidad y su atencion al cliente es excelente

Agradécele a Darwin S
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

sin duda en santa marta la especialidad son los mariscos, aquí comimos unos deliciosos camarones con salsa blanca, la mejor que comí en mi vida.

Agradécele a stefanycamry