Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$236
US$76
US$57
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$63/noche de este hotel.

US$99
US$90
  • Estacionamiento gratis
Casa Verde Hotel(Santa Marta)
US$64
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$71/noche de este hotel.

Zuana Beach Resort(Santa Marta)
US$145
US$118
  • Piscina
US$75
  • Desayuno incluido
La Casa Del Piano Hotel Boutique(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$51
  • Piscina
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para una noche de negocios, llegue tipo 9 PM y no había nada para comer pero el personal fue muy atento y me ofrecieron ayuda. la suite del tercer piso espectacular. El personal muy atento. Salí a correr por la bahía sin problemas

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jairo Ivan M
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Estuvimos alojados 2 noches pero no seguidas, porque una entremedio la pasamos en el Parque Tayrona. Su dueña, la Señora Olga, fue muy amable con nosotros, aconsejándonos los lugares a recorrer en Santa Marta y la forma de llegar al Tayrona, además de cuidarnos las valijas la noche que no estuvimos, ya que al Parque fuimos sólo con una mochila. Todo el personal también fue muy atento. La habitación asignada el primer día fue bellísima con balcón a la calle, desde el que pudimos disfrutar de una colorida vista arquitectónica. La habitación del último día si bien fue interna, fue muy amplia y confortable. El hotel está ubicado en la parte céntrica de la ciudad, a media cuadra de una peatonal con barcitos y restaurantes, y espectáculos callejeros a la noche. Es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón a la calle son las mejores.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mar_agiselas
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, limpio y cómodo. Está muy bien situado cerca de parques, zonas de restaurantes y bares pero también es lo suficientemente tranquilo.
Las habitaciones son amplias y muy limpias.
Tiene una piscina y hamacas en el rooftop donde relajarse y descansar.
El desayuno es muy rico y completo y tanto el personal del restaurante como de recepción (incluidos los gerentes) son increíblemente agradables y dispuestos a ayudar en todo lo necesario.
Nosotros nos quedamos dormidos y perdimos el paseo a Tayrona pero una familiar de la propietaria nos consiguió una lancha que nos llevara para q no perdiéramos la oportunidad de disfrutar de ese paraíso.
Volveríamos sin duda!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivonne A
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Boutique en Santa Marta!! Habitaciones cómodas, limpias y con Aire acondicionado (punto importante a tener en cuenta, al menos en la época que nos toco ir)
Perfecta ubicación dentro de Santa Marta, con los lugares turísticos muy cercanos
Las Zonas Comunes super agradables, y lo mas destacable de todo, la atención de todo el personal, pendiente de cada detalle, y siempre dispuestos a ayudar

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudio F
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

El hotel está muy bien ubicado a dos cuadras de la costa, cuatro cuadras del museo del oro Tayrona y dos cuadras de la catedral.
El hotel tiene 5 pisos, el tercero con dos habitaciones, una pileta y uno sillones, el cuarto una zona con hamacas espectacular para ver el puerto de noche, y el quinto piso es un mirador que da justo a la plaza.
El desayuno que viene incluido es muy bueno, un plato con más de 7 frutas, más un jugo,cafe y huevos ( como vos los pidas). Lo mejor del hotel es la dueña siempre atenta y muy amable, nos dio recomendaciones para ir al Tayrona, hasta los precios que te tiene que cobrar el taxi. El día que volvimos del parque fue a las 9 Am y no brindo un desayuno, siendo que ese desayuno no estaba incluido. También nos presto su PC en la oficina para poder realizar nuestro check in de vuelta e imprimir los tickets, la verdad que fue muy amable. Todo el personal del lugar muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del tercer piso, que da justo para salir a la pileta y así aprovechar la terraza.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joaco G