Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para una noche de negocios, llegue tipo 9 PM y no había nada para comer pero el personal fue muy atento y me ofrecieron ayuda. la suite del tercer piso espectacular. El personal muy atento. Salí a correr por la bahía sin problemas

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jairoivanm
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Estuvimos alojados 2 noches pero no seguidas, porque una entremedio la pasamos en el Parque Tayrona. Su dueña, la Señora Olga, fue muy amable con nosotros, aconsejándonos los lugares a recorrer en Santa Marta y la forma de llegar al Tayrona, además de cuidarnos las valijas la noche que no estuvimos, ya que al Parque fuimos sólo con una mochila. Todo el personal también fue muy atento. La habitación asignada el primer día fue bellísima con balcón a la calle, desde el que pudimos disfrutar de una colorida vista arquitectónica. La habitación del último día si bien fue interna, fue muy amplia y confortable. El hotel está ubicado en la parte céntrica de la ciudad, a media cuadra de una peatonal con barcitos y restaurantes, y espectáculos callejeros a la noche. Es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón a la calle son las mejores.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mar_agiselas
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, limpio y cómodo. Está muy bien situado cerca de parques, zonas de restaurantes y bares pero también es lo suficientemente tranquilo.
Las habitaciones son amplias y muy limpias.
Tiene una piscina y hamacas en el rooftop donde relajarse y descansar.
El desayuno es muy rico y completo y tanto el personal del restaurante como de recepción (incluidos los gerentes) son increíblemente agradables y dispuestos a ayudar en todo lo necesario.
Nosotros nos quedamos dormidos y perdimos el paseo a Tayrona pero una familiar de la propietaria nos consiguió una lancha que nos llevara para q no perdiéramos la oportunidad de disfrutar de ese paraíso.
Volveríamos sin duda!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Ivonne A
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Boutique en Santa Marta!! Habitaciones cómodas, limpias y con Aire acondicionado (punto importante a tener en cuenta, al menos en la época que nos toco ir)
Perfecta ubicación dentro de Santa Marta, con los lugares turísticos muy cercanos
Las Zonas Comunes super agradables, y lo mas destacable de todo, la atención de todo el personal, pendiente de cada detalle, y siempre dispuestos a ayudar

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a ClaudioFelizia
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

El hotel está muy bien ubicado a dos cuadras de la costa, cuatro cuadras del museo del oro Tayrona y dos cuadras de la catedral.
El hotel tiene 5 pisos, el tercero con dos habitaciones, una pileta y uno sillones, el cuarto una zona con hamacas espectacular para ver el puerto de noche, y el quinto piso es un mirador que da justo a la plaza.
El desayuno que viene incluido es muy bueno, un plato con más de 7 frutas, más un jugo,cafe y huevos ( como vos los pidas). Lo mejor del hotel es la dueña siempre atenta y muy amable, nos dio recomendaciones para ir al Tayrona, hasta los precios que te tiene que cobrar el taxi. El día que volvimos del parque fue a las 9 Am y no brindo un desayuno, siendo que ese desayuno no estaba incluido. También nos presto su PC en la oficina para poder realizar nuestro check in de vuelta e imprimir los tickets, la verdad que fue muy amable. Todo el personal del lugar muy atento.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones del tercer piso, que da justo para salir a la pileta y así aprovechar la terraza.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja