Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Un sitio lindo para descansar y pasarla bien. Se mezcla el día de negocios con una tranquilidad absoluta para descansar y relajarse. Las mañanas hermosas y la calidez de las personas absolutamente diferencial

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ingcarlosfelipe
Hoteles_Estelar, Gerente en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimado Señor Carlos
Gracias por compartir la calificación de su experiencia en nuestro hotel por medio de este canal. Seguiremos permanentemente capacitando a nuestro personal para asegurar que la calidez y servicio permanezca en nuestro equipó. Espero tener el gusto de volver a atenderle.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Hotel grande y comodo, el personal muy amable. Las habitaciones grandes y limpias.La comida tiene pocas alternativas pero es rica.La piscina bonita y no muy llena, al igual que la playa. En la playa ahí algunos vendedores pero son amables y no insistentes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a katheyansan
Hoteles_Estelar, Gerente en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Estimada Señora Kathe
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel calificándonos con ta excelente puntuación por medio de este canal. Estamos permanentemente capacitando a nuestro personal para asegurar que la calidez que pudo apreciar en algunos colaboradores sea la norma en todo el equipo del hotel. Gracias por su comentario y confío en que en su próxima estadía podrá apreciar el compromiso de todo nuestro equipo de trabajo con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo;

HOTELES ESTELAR S.A.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

La combinación inmejorable de playa, mar, habitaciones confortables, un excelente servicio y ubicación muy cerca del aeropuerto y de zonas de comercio y esparcimiento, hacen del hotel Santamar un muy buen lugar para descansar. Yo lo aproveché muchísimo

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a iceped213189
Hoteles_Estelar, Gerente en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimado Huesped

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Si bien no cuenta con mucho personal es lo suficiente como para pasar unos días agradable en el mar y cuenta con dos piletas y buena comida ¡¡ Tiene sobre la playa el recurso mas lindo , las habitaciones son completas y comodas, la vista de nuestra habitación daba al barrio contiguo en refaccion¡¡¡

Consejo sobre habitaciones: No dejar de pedir lo que sea necesario ya es la forma de estar comodo
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabriel S

Estimado Señor Gabriel
Gracias por calificar su experiencia en nuestro hotel de manera positiva. Estamos permanentemente capacitando a nuestro personal para asegurar que la calidez que pudo apreciar en algunos colaboradores sea la norma en todo el equipo del hotel. Gracias por su comentario y confío en que en su próxima estadía podrá apreciar el compromiso de todo nuestro equipo de trabajo con la satisfacción de nuestros huéspedes

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Hotel tradicional con acceso directo a una hermosa playa, habitaciones amplias, ideal para familias y grupos, aunque le falta mantenimiento por tratarse de edificación antigua, es cómoda. El aire es muy ruidoso.
El desayuno es variado y abundante, lastimosamente sólo hay servicio de bar en la piscina y ala atención a la playa cierra a las 6 pm.$
El acceso es fácil, muy seguro y se puede ir al Rodadero en taxi por $ 8000 COP, menos de 3 dólares

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas son muy adecuadas para familias
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alvarezalh
Hoteles_Estelar, Gerente en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimado Señor Luis

Queremos presentarle disculpas por las no conformidades expuestas por usted durante su estadía con nosotros.
Interesados en mejorar todos nuestros procesos operativos, hemos tomado atenta nota a lo anteriormente mencionado, para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir;

De igual manera hemos realizado acciones correctivas con el jefe inmediato encargado para evitar futuros inconvenientes de este tipo.

Esperamos volver a tener el placer de atenderlo y recibirlo en esta, su casa

Cordialmente;
HOTELES ESTELAR S.A