“Celebracion de cumpleaños”

Arte Gourmet Restaurante
Clasificado como N.º 60 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Caribeña, Colombiana, Mariscos
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Descripción: Cocina local y restaurante galería, Nuestra especialidad mariscos, cayeye, panela, pescado, pasta, bebidas y postres de cócteles y platos vegetarianos entre muchos mas.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció excelente su ubicación y la frescura de sus platos. Bien condimentado todo en su punto. Ademas de sus buenos precios.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a hermes1704

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto Arte Gourmet... súper recomendado.. delicioso todo y precios cómodos. El lugar es exquisito!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Yair M
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

La noche que fui, me lo recomendó un amigo. No esperaba ir a un sitio a la carta si no algo más sencillo, pero debo decir que valió la pena. Es la perfección de la comida tradicional de Santa Marta. El local, ambiente atención excepcionales. Los precios son un poco altos para quien busca economizar pero realmente vale lo que uno recibe. Definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Genesis M
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Cada que voy a Santa Marta a comer algo llego a este restaurante. la amabilidad del personal es muy buena, tienen mentalizada la filosofia del servicio, el mbiente es agradable y lo mejor es la comida. Si van pidan el cayeye acompañado de un buen pescado y frappe de panela.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Anyelo T
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

estuvimos junto con mi novia en diciembre y nos pareció un sitio tranquilo y de buen ambiente , ademas y no menos importante la comida estuvo muy deliciosa . Recomendado para visitarlo por la atención , su rica cocina y su excelente ubicación.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a LuisCabas