“Recomendado”

La perla de Santa Marta
Clasificado como N.º 18 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$5 - US$20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante acogedor, estilo colonial, terraza en agradable calle peatonal, patio interior colonial con verde vegetacion. Todos los dias 2x1 en cocteles desde 6:00 pm -9:00 pm. Servicio personalizado. Horario de lunes a viernes 11:00 am - 3:00 pm, 6:00 pm- 11:00 pm Sabado y domingo 5:00 pm - 11:00 pm
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general satisfecho, viaje de Cali en fin de semana a celebrar cumpleaños de mi esposa,reserve, solicite decoración de cumpleaños(adicional), muy bien hecha, la comida espectacular, los langostinos al ajillo deliciosos y la parrillada de mariscos excelente, y eso que nos quedamos con las ganas de la langosta que lastimosamente no había ese día, pero es un motivo para volver de nuevo. El sitio está en un sector con un toque mágico,tiene algo que enamora, la bici colgada del techo es linda. La atención de las niñas es muy buena. Volvería 100%.

3  Agradécele a Erfi B

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Hoy quise comer algo diferente y rico en mi hora de almuerzo, así que caminé el callejón del correo y encontré el restaurante la perla, vi su menú y no dude en tratar, fue una experiencia muy linda, el lugar es encantador, tranquilo, los platos muy bien presentados y un servicio impecable, volvería definitivamente.

2  Agradécele a ALEJANDRA C
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un par de platos y uno de ellos estaba realmente muy bueno. El salteado de mariscos tenía muy buen sabor y muy balanceado. Los langostinos encocados estaban bien sólo que tenía más expectativa con el plato. Recomendado

2  Agradécele a juanpabloc701
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, la dueña es del país vasco, y tiene una actitud súper amable, el sitio muy limpio y no decir de la comida.

EXCELENTE

2  Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En una primera oportunidad visite el restaurante y me pareció deliciosa su comida, esta vez regrese y nos encantaron sus langostinos encocados, el ceviche mixto y la sangría, estaba deliciosa!!, el servicio un poco lento pero muy formales. Quede felizmente llenita, no dejen de ir porque se come delicioso!

2  Agradécele a Viviana p