“Variedad y rapidez”

Clasificado como N.º 32 de 352 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Churrasquería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio
Descripción: HOT, El Punto Múltiple del Sabor®, sinónimo de calidad y modernidad.Durante más de 37 años HOT El Punto Múltiple del Sabor®, ha sido símbolo del buen comer, creatividad gastronómica y los mejores ambientes pensados para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.Contamos con fusiones de platos modernos y tradicionales que solo podrás degustar en nuestros restaurantes de origen 100% colombiano. Atrévete a probar La Papa Loca o que tal El Torito, Tacos Olé o nuestro producto bandera La Pizza Loca, recreadas en platos diferentes entre pizzas, pastas, comida mexicana, carnes a la parrilla, pescados, mariscos y otras deliciosas especialidades de la casa.
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena experiencia, al ver la carta tan extensa pensamos que iba a ser demorado pero todo lo contrario, el servicio rápido , las meseras muy amables y los platos deliciosos.

Agradécele a ESTEBAN F

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Para mi es una de las pocas opciones que uno puede visitar y repetir sin cansarse, Su amplia variedad de platos, la atencion, el ambiente siempre es lo mejor de lo mejor. Felicitaciones.

Agradécele a JSNDN
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinarios sabores en los platos que pedimos. Desde el chicharrón de entrada, algo como Pescado a lo macho y unos spaghettis con mariscos solo para los mejores paladares.
Tengo que regresar mañana a almorzar... la atención de primera!!! Mejor sigo disfrutando mi cena....

Agradécele a luchin645
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

El lugar tiene un menú muy variado. En el grupo que fuí hubo personas que comieron ensalada, pasta, flautas mexicanas, papa loca y pizza. Todos tuvimos los mejores comentarios de la comida. También probamos unos cocteles muy ricos. Es un lugar muy recomendable.

Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este sitio consigues desde sopa hasta alitas. Tienen amplia variedad de pizzas, de masa delgada y con queso de buena calidad. En el menú también encuentras platos tex-mex (fajitas, burritos...). El lugar es amplio, las instalaciones en buen estado. Parqueadero disponible.

Agradécele a Zities