“Incómoda cena familiar”

Clasificado como N.º 29 de 340 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Churrasquería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: HOT, El Punto Múltiple del Sabor®, sinónimo de calidad y modernidad.Durante más de 37 años HOT El Punto Múltiple del Sabor®, ha sido símbolo del buen comer, creatividad gastronómica y los mejores ambientes pensados para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.Contamos con fusiones de platos modernos y tradicionales que solo podrás degustar en nuestros restaurantes de origen 100% colombiano. Atrévete a probar La Papa Loca o que tal El Torito, Tacos Olé o nuestro producto bandera La Pizza Loca, recreadas en platos diferentes entre pizzas, pastas, comida mexicana, carnes a la parrilla, pescados, mariscos y otras deliciosas especialidades de la casa.
Se escribió una opinión 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a cenar la noche de año nuevo, les daré el crédito por ser una noche bastante difícil pero definitivamente se vieron desbordados y no sabian cómo afrontar la situación, llegamos a las 8 pm, aclaro que no teniamos reserva, nos tocó esperar afuera hasta que se desocupara una mesa, las más próximas eran las de la terraza, las del comedor los comensales no las desocupaban, esperamos unos 20 minutos y nos ubicaron en dicha terraza, la atención fue rápida y lo más amable que se puede en esa situación, la comida llegó pronto a la mesa, sin embargo, no sé si por el ajetreo del servicio, la sentimos insípida, las pastas un poco secas, salsas simples y en poca cantidad, la preparación de la carne es mejorable, destaco los postres y los cócteles, en el tiempo que terminamos el servicio la fila de gente esperando se multiplicó de forma increible, era incómodo comer y sentirte observado, la gente estaba desesperada, el host no está preparado para lidiar con tantos clientes, hasta salir del lugar fue una hazaña con tanta gente afuera, podría darles otra oportunidad pero definitivamente no en año nuevo.

Agradécele a Jonathan E

Se escribió una opinión 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena experiencia, al ver la carta tan extensa pensamos que iba a ser demorado pero todo lo contrario, el servicio rápido , las meseras muy amables y los platos deliciosos.

Agradécele a ESTEBAN F
Se escribió una opinión 3 enero 2018

Para mi es una de las pocas opciones que uno puede visitar y repetir sin cansarse, Su amplia variedad de platos, la atencion, el ambiente siempre es lo mejor de lo mejor. Felicitaciones.

Agradécele a JSNDN
Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinarios sabores en los platos que pedimos. Desde el chicharrón de entrada, algo como Pescado a lo macho y unos spaghettis con mariscos solo para los mejores paladares.
Tengo que regresar mañana a almorzar... la atención de primera!!! Mejor sigo disfrutando mi cena....

Agradécele a luchin645
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017

El lugar tiene un menú muy variado. En el grupo que fuí hubo personas que comieron ensalada, pasta, flautas mexicanas, papa loca y pizza. Todos tuvimos los mejores comentarios de la comida. También probamos unos cocteles muy ricos. Es un lugar muy recomendable.

Agradécele a Francisco S