Los precios más bajos para tu estadía
US$37
eDreamsUS$37
TravelocityUS$37
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un buen lugar,del lado izquierdo del Rodadero, en una vía principal, cercano a la playa y a las lanchas que van a Playa blanca, también cercano a la Olímpica y otros lugares. El hotel es ideal para alojarte si te vas de tour por diferentes lugares. Ofrecen un desayuno y puedes agregarle otros elementos disponibles para servir. Dispone de cama, baño y ducha privada, TV, Aire acondicionado, nevera pequeña y ventilador.
Sólo les hace falta ofrecer al cliente el tipo de colchón: suave o duro.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vicpotter
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Me encanto todo!!.Excelente ubicación cerca a los supermercados y a la playa, las habitaciones son confortables el aseo es excelente, deliciosos desayunos y la atención muy amable por parte de los empleados.

Agradécele a Liseth R
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, cerca del área de restaurantes y zona nocturna, las habitaciones son confortables y amplias al igual que los baños, el desayuno americano es bueno y el servicio es excelente

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pnelm
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Excelente servicio, el personal muy amable y atento a resolver las dudas o inconvenientes, el desayuno delicioso y variado, las habitaciones son muy cómodas, se encuentra cerca de la playa, lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo me encantó, la cercanía al mar, hay supermercados y un centro comercial cerca, la atención del personal en general muy buena, el cuarto y la cama muy cómodas, muchas gracias por tan excelente servicio

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Silvy M