“¡El mejor restaurante de la zona!”
Opinión sobre: Saute Restaurante

Saute Restaurante
Clasificado como N.º 172 de 306 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Estadounidense, Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa a precios muy económicos, preparada con prontitud y acompañada del excelente servicio de sus propietarios. Recomiendo las alitas de pollo. ¡Volvería ya mismo! :)

Agradécele a Margarita4010

Se escribió una opinión 5 octubre 2015

Que bueno encontrar este tipo de sitios. Ibamos al de al lado pero estaba lleno. Es de los mismos dueños. Las hamburguesas de otra galaxia y las mejores alitas de pollo que comi en mi vida. El lugar muy bonito. Excelente.

Agradécele a Paco V
Se escribió una opinión 28 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Delicioso plato, muy bien decorado. El ambiente del callejón del correo es formidable. Sin embargo, fue una total sorpresa pues el menú no representa o transmite la propuesta de valor (la comida) del lugar, el precio es el promedio del lugar pero en mi percepción la cantidad debería ser un 20% mayor.

Agradécele a Carolinajos
Se escribió una opinión 7 enero 2015

lo mejor los salteados y las pastas y el ambiente en la noche súper¡¡¡¡ el servicio muy amable¡¡¡ lo recomiendo.

Agradécele a dianapama
Se escribió una opinión 6 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la zona ,la comida esta bien sin ser del otro mundo. En cuanto al servicio , mejor tener paciencia para no amargarse el rato

Agradécele a ivan j