“Para pasar un rato entre tragos y comida”
Opinión sobre: Entre Cuates

Entre Cuates
Clasificado como N.º 7 de 311 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Mexicana, Bar, Gastropub
Descripción: Con raíces e ingredientes mexicanos, una cocina de autor. Una cocina mexicana diferente, alejada del estilo tex mex. Ubicado en una casona del centro, con un espacio agradable, bien decorado y muy acogedor. Aaaayyyyy Chavela
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito lugar cerca al parque de los novios. Muy buena ambientación mexicana y muy buen servicio. Los platos y los cocteles son deliciosos. Sin embargo los platos son muy costosos teniendo en cuenta las porciones y la poca complejidad de los mismos. Se encuentran restaurantes con calidad parecida a mitad del precio. Se paga por estar cerca de la zona de rumba de santa marta.

Agradécele a Rafael M

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosos sabores mexicanos muy recomendado el pozole. Tiene muy buem picante y las aguas frescas no decepcionan

Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las margaritas EXQUISITAAS !! Y el molcajete delicioso, tanto que no alcance a tomarle foto, mi esposo y yo lo devoramos literal El cochinito chingon una delicia y la hamburguesa mexicana espectacular. Este restaurante es un hit❤

Agradécele a Eliana T
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

me encanto este lugar, su comida deliciosa el lugar fantastico y las personas que nos atendieron muy muy amables, un buen lugar para pasar el rato y comer algo delicioso

Agradécele a jonathan a
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Estuve el fin de semana, la atención es excelente, el servicios increíble, los meseros son muy atentos a lo que necesites, pedimos entrada de Guacamole, de fuerte enchiladas y tacos, por recomendación del propietario, sabores muy ricos, se nota el amor con el que hacen tanto la comida, como la decoración del lugar.

Agradécele a stephanie t