“Muy bueno!”

Clasificado como N.º 2 de 342 Restaurantes en Santa Marta
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, diferente, un ambiente agradable, va cambiando la carta dependiendo de los productos que tengan frescos lo cual es muy bueno! Probé unos langostinos envueltos en tocineta excelente, un lomo a deriva espectacular, un ceviche regular, y un lomo al wok también regular. La atención estuvo buena, unos cócteles que estuvieron costosos y con poco alcohol.

Agradécele a Daniel S

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este lugar, siempre voy a tomar vino, sus dueños son de otro planeta, muy buena atención...

Agradécele a Yeis O
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Santa Marta nos lo habían recomendado previamente. Jerome y Delphine nos atendieron de manera muy cálida, así como su equipo. Cenamos un Esmedragal (pescado) Meunière y su propuesta de ceviche. De verdad, exquisito. El lugar nos pareció tan bueno que decidimos regresar a cenar al día siguiente. Los postres, especialidad de Delphine fueron sorpresivamente buenos, un pie de guayaba y un brownie con chocolate semi-amargo magnífico. Muy barato (en mi opinión, podría coste más caro). Quizá deberían ampliar su carta de vinos aunque el Chardonnay que tomamos estuvo bueno. Recomendable.

Agradécele a JOSE MANUEL G
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Los dueños se esmeran por brindar una muy buena atención. La comida es buena, pero puede ser mejor, más innovadora

Agradécele a dparracorrea
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dueña prepotente y antipática. Fui una tarde con un amigo a comer un plato. La dueña nos atendió muy mal por le di un billete de 50.000 para pagar la cuenta.
Su comportamiento fue de lo peor, una verdadera chiflada.

4  Agradécele a Alexandrestee
David S, Owner en A Deriva, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Apreciado Alexandrestee, lamentamos mucho escuchar de su experiencia negativa en A Deriva. Ojalá que nos pueda dar otra oportunidad en algún futuro, estamos seguros poder cambiar su opinion a una positiva. Estaríamos muy complacidos atenderlo, y mil veces mejor esta vez. Cordial saludo desde Santa Marta de todo el equipo A Deriva.