“Muy bueno!”

Clasificado como N.º 6 de 300 Restaurantes en Santa Marta
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, diferente, un ambiente agradable, va cambiando la carta dependiendo de los productos que tengan frescos lo cual es muy bueno! Probé unos langostinos envueltos en tocineta excelente, un lomo a deriva espectacular, un ceviche regular, y un lomo al wok también regular. La atención estuvo buena, unos cócteles que estuvieron costosos y con poco alcohol.

Agradécele a Daniel S

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este lugar, siempre voy a tomar vino, sus dueños son de otro planeta, muy buena atención...

Agradécele a jeronimuss
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Santa Marta nos lo habían recomendado previamente. Jerome y Delphine nos atendieron de manera muy cálida, así como su equipo. Cenamos un Esmedragal (pescado) Meunière y su propuesta de ceviche. De verdad, exquisito. El lugar nos pareció tan bueno que decidimos regresar a cenar al día siguiente. Los postres, especialidad de Delphine fueron sorpresivamente buenos, un pie de guayaba y un brownie con chocolate semi-amargo magnífico. Muy barato (en mi opinión, podría coste más caro). Quizá deberían ampliar su carta de vinos aunque el Chardonnay que tomamos estuvo bueno. Recomendable.

Agradécele a Golflaco
Se escribió una opinión 23 julio 2017

Los dueños se esmeran por brindar una muy buena atención. La comida es buena, pero puede ser mejor, más innovadora

Agradécele a dparracorrea
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en una cena "romántica" a comer y tomarnos unos cócteles. Desde que llegamos todo empezó mal. El calor que hacía era insoportable y las luces generaban aún más calor directo en la mesa donde estábamos. Le solicitamos muy amablemente a la mesera que la apagara y llego la dueña de la manera más irrespetuosa a insinuar que si no estábamos cómodos que nos fuéramos.

Luego pedimos unas margaritas FRAPE para tratar de refrescar el ambiente y cuando llego era 95% líquido con 3 hielos flotando. Claramente no es FRAPE y lo mandamos a cambiar, cuando de repente volvió nuevamente la dueña otra vez con groserías e ir respeto a discutir con nosotros (LOS CLIENTES) en que eso SI ERA FRAPE y que nosotros estábamos equivocados.

Claramente aquí se evidencia una deficiencia en el servicio y en entender la cultura en la cual operan. Es importante que mejoren no solo el lenguaje sino el trato con las personas y más aún los clientes.

No se puede menospreciar la comida pues esta aceptable para la oferta local. Sin embargo, la experiencia se mide completa y con ese tipo de servicio claramente toda la Experiencia se vuelve PÉSIMA. Se pueden encontrar iguales o mejores con un servicio MUCHO mejor en cualquier otro restaurante vecino.

En resumen, para que este sitio perdure. Debe tomar medidas drásticas para mejorar la ética y servicio al cliente, así como adaptarse a la cultura local.

7  Agradécele a luis felipe d
Pepita0709, Propietario en A Deriva, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Apreciado Sr Felipe. Gracias por haber venido A Deriva. Tiene razón en que desde un principio su visita fue algo complicada. El calor ya no es un problema como hemos instalado un aire en el piso de abajo, y en la terraza y piso de arriba la brisa siempre ha pasado por todo el bar y refresca bien. La instalación del aire es algo recién, gracias a los comentarios de nuestros clientes. Sinceramente las luces no cambian mucho la temperatura del lugar, son luces bajo consumo que no emitan calor (se puede tocar con la mano). Claro que la mesera no quiso decir que se fueron, si no ella intentaba explicar que los otros clientes tal vez querían poder ver su comida con la luz que Uds querían apagar. Ella ofrecio cambiar su mesa y al final quedaron con la luz apagada me parece... El frape fue un malentendido de vocabulario entre mesera y Uds (hay muchas maneras hacer una Margarita, dependiendo del país y del restaurante), pero ya creo que el ambiente estaba un poco tenso. Desde recibir su comentario hemos tomado contacto directamente con Ud y hemos pedido que nos den otra oportunidad mostrarles que A Deriva es uno de los mejores restaurantes del centro. Esperamos tener esa oportunidad pronto. Gracias nuevamente por haber dejado su opinion. Cordialmente, David