“DELICIOSOS COCTELES!”
Opinión sobre: In & Out

In & Out
Clasificado como N.º 113 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Me encanto el lugar, es muy romantico, los cocteles son demasiado deliciosos, hay uno que es echo con chocolate y es absolutamente bueno! el servicio es espectacular, totalmente recomendada!

Agradécele a GreissBaquero

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Pasamos con mi pareja 5 noches en Santa Marta y 4 de ellas comimos aqui. Tiene muy buena atención, precios en cuenta, comida muy rica y sencilla, oferta de tragos y fundamental...simpatía de quienes lo atienden y rapidez en el servicio. Ademas la ubicación es genial porque al lado se ponen unos músicos a tocar, cantan divino!! Nada mejor que comer y disfrutar de un poco de música caribeña. Lo recomiendo 100%. Aunque no se ve desde afuera, "In and Out" = tiene un lugar adentro también muy bonito con plantas y demás donde si se quiere se puede elegir para estar mas aislado del sonido de la calle peatonal. Espero les sirva mi comentario.

1  Agradécele a florencia2112
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

Es un lugar con una ubicación muy buena, un ambiente cálido y cercano a la vez, sencillo y romántico, el servicio es bueno, su dueño es agradable y servicial, las camareras muy atentas y amigables. La única pega es su limonada de coco que puede ser mejorable pues sabe mas a limón y nada a coco(no la aconsejo).
Pero por lo demás me ha agradado y su 2x1 en cockteles por la noche es ideal para parejas.

1  Agradécele a KatherinDemartino
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejores cócteles, la mejor comida, la mejor atención... En la noche hay músicos lo cual puedes pasar un rato muy agradable escuchando música en vivo y compartiendo con tus amigos.. Le doy un 100 de 10..

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Debo admitir que es un restaurante muy bueno, el único problema es que se llena mucho sobretodo los fines de semana. Me gusto mucho la cena y el ambiente es agradable, aunque un poco ruidoso.

Agradécele a Mateo P