“Conocer con gratitud”
Opinión sobre: Taparazzi Santa Marta

Taparazzi Santa Marta
Clasificado como N.º 40 de 299 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$5 - US$15
Descripción: Restaurante situado en el Centro Historico de Santa Marta dentro de una casa colonial. Se sirve comida del Mediterraneo en una atmosfera internacional desde el medio diua hasta la cena. Se ofrece tambien un larga lista de cocteles, vinos importados y cervecas tradicionales. Les esperamos.
Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a mi hija, nieto y esposo,tuvimos ( mi esposa y este pecho ) la fortuna de ir a conocer el mar en Gaira,Santa Marta, Magdalena y nos pareció muy ameno y encantador ya que pudimos disfrutar hasta el máximo sus aguas y conocer por supuesto sus alrededores como :Buritaca y sus playas, también estuvimos en Bahía concha disfrutando de sus aguas y paisajes,nos deleitamos mucho con su variedad de comidas,clima agradable en fin cosas maravillosas para disfrutar en familia.Tambien fuimos a conocer a Barranquilla y por supuesto Cartagena, salimos desde la ciudad de Bogotá en auto pasando por varios pueblos y ciudades como Bucaramanga en fin varios pueblos que no conocíamos hasta llegar a Gaira Rodadero en Santa Marta,es un recorrido fantástico y entretenido.Gracias le doy de corazón y poder disfrutar de tan maravilloso regalo.Nos hospedamos en un apartamento de un edificio llamado Huasipungo, ubicado a una cuadra del mar..

Agradécele a Miguel R

Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Ubicado en el centro historico de Santa Marta. Perfecto para recorrrer, desde mi perspectiva, la zona mas bonita de Santa Marta. La carta tiene buena variedad y es completa.Muy bien antendidos. Recomendado

Agradécele a Andrés O
Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El cerdo picante el mejor de mi vida, el Mesero fue atento y animado y el ambiente es espectacular. Recomendadísimo.

Agradécele a david Salomon j
Se escribió una opinión 6 marzo 2016

Muy recomendable. Carta acotada, pero muy bien confeccionada considerando variedad de alternativas para personas con estilos de alimentación saludable. Excelente barra de tragos y ambiente. Adecuada relación entre precio y calidad del servicio.

Agradécele a federico v
Se escribió una opinión 31 diciembre 2015

Si estás de visita por Santa Marta, no se puede dejar de visitar a Taparazzi , un lugar muy bien atendido, con unos menús de primera,ambiente internacional y buen precio!

Agradécele a Lilianester