Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Excelente opción para disfrutar en pareja o en familia te hacen sentir como en casa.La comida deliciosa,las bebidas,la piscina y la ubicación frente a la playa es espectacular. La torre norte fue donde nos hospedamos y todo el personal fue muy amable y el lugar es muy limpio .Gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a paomejia93
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Apreciada Paomejia93,

Muchas gracias por compartir sus maravillosos comentarios, nos llena de mucha alegría saber que su estadía fue excelente y con gusto transmitiré sus palabras al resto de la Familia Tamacá, continuaremos trabajando con esmero para ofrecerles un servicio que esté a la altura de sus expectativas, siempre con calidad y calidez.
Nos encantaría atenderle en su próxima visita a la ciudad...

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Me parece un excelente servicio, el personal del hotel muy atento y presto a ayudar en lo que los huéspedes necesiten, ubicación privilegiada en el Rodadero ya que se encuentra cerca a la playa y su restaurante muy cómodo, las habitaciones amplias y confortables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a omarguzman11
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Apreciado Omarguzman11,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir sus maravillosos comentarios, es grato saber que disfrutó de sus vacaciones y se lleva agradables experiencias. Nuestra prioridad es ofrecerle un excelente servicio, con respecto a nuestra ubicación contamos con la más privilegiada en el Rodadero, único con acceso directo a la playa, cerca de la zona comercial y rutas de transporte.
Nos encantaría poder atenderle en su próxima visita a la ciudad... Siempre bienvenido!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Excelente, me gustó y volvería. Las habitaciones fueron muy limpias, los empleados muy amables y la piscina deliciosa. El servicio en la piscina excelente en cnclusión un muy buen hotel. Está bien ubicado, cerca de muchos sitios y al lado de la playa.

Agradécele a juanpablogarcia
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimado Juanpablogarcía,

Reciba un cordial saludo por parte de la Familia Tamacá. Es satisfactorio para nosotros saber que disfrutó al máximo de su estancia, nuestra prioridad es ofrecerle un servicio cálido en donde cada experiencia se convierta en un recuerdo para nunca olvidar... Gracias por visitarnos, nos encantaría servirle en su próxima visita a la ciudad. Siempre bienvenido a está, su casa lejos de casa!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra al lado de todas las discotecas/terraza de la ciudad. Hasta las 3 de la mañana con la música como si la tuviéramos al lado, y así todos los días de la semana. El wifi además deja de funcionar cada dos por tres y, por si fuera poco, la amabilidad de los recepcionistas brilla por su ausencia. No lo recomendaría (ni volvería) ni harto de vino.

Agradécele a RamonHndez
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado RamonHndez,

Le agradecemos por el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Sentimos mucho que su descanso se haya visto afectado por el ruido proveniente de la calle, en estos momentos estamos en proceso de remodelación e instalación de ventanales antirruido para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en nuestras habitaciones.
Con respecto al servicio de Wifi, nuestro equipo de sistemas trabajó para mejorar cada detalle. y sus observaciones en cuento al servicio de los recepcionistas se socializó, ya que nuestro compromiso es ofrecerle una estadía acogedora.

Sería un gusto atenderle en otra oportunidad y mostrarle nuestros cambios favorables.

Familia Tamacá

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

No seguir ofreciendo las habitaciones con camas de material.de piedra. Al igual las mesas de noche. Aplicar un sistema a la TV como las neveras, pues como están , cada vez que se retira la tarjeta , se debe reiniciar el ciclo de TV.

Consejo sobre habitaciones: La conexión de la TV debe ser independiente a la tajeta master, pues cada vez toca reiniciar el ciclo de Direct TV
Agradécele a eduardoal41

Apreciado eduardoal41,

Reciba un caluroso saludo de parte de la Familia Tamacá.
Le agradecemos por haber tomado de su valioso tiempo y compartir sus observaciones en TripAdvisor. Cada unos de los detalles serán clave en nuestro proceso de remodelación en las habitaciones.
Sería un placer atenderle en otra oportunidad y mostrarle nuestros cambios favorables.

Familia Tamacá