“Tabla vegetariana ”

Carambolo
Clasificado como N.º 12 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$5 - US$10
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta tabla vegetariana es una opción que se puede encontrar en carambolo para compartir entre amigos y aunque no soy vegetariano esta opción me gusto mucho. Se encuentra en la calle 19 con carrera 3ra en el centro histórico de Santa Marta

1  Agradécele a calderitofoodie

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos un lugar donde comer algo bueno y llegamos a carambolo, donde nos atendieron muy bien y comimos unas ricas pitas!! Recomendable como al menos una vez aquí.

Agradécele a Moises B
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui porq vi q tenía buenos comentarios pero la verdad es un sanduche que me pareció caro para lo q es nadaaaa del otro mundo es comida rápida no se si catalogarlo como restaurante....

1  Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno la pita southwest. Excelente servicio. Recomendado. Precios razonables para la
Zona. Las ensaladas se ven buenas. Pa la próxima.

Agradécele a nicolasmariasanto
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimos los smoothies y los sándwiches de pan de pita. El lugar confortable y fresco. Para volver una y otra vez!

Agradécele a Lucas B