“Sin Palabras!!!”

Carambolo
Clasificado como N.º 12 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$5 - US$10
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Cualquier cosa que diga sobre Carambolo sería poco... los mejores desayunos que me he comido. MUY FRESCO, llenos de sabor y mucho cariño. Los jugos deliciosos y la atención inmejorable. Que buena experiencia!! 15/10

1  Agradécele a MayBlanco

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Carambolo es un pequeño restaurante de ensaladas y pitas, ubicado en los alrededores del Parque de los Novios.
Pedimos para llevar una ensalada y la espera fue demasiado larga, a pesar de que se veía trabajar duro a los empleados.

La ensalada muy rica y el plato de chips de plátano muy abundante.

Agradécele a 220nicos
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena comida.
La atención de los chicos muy buena
Los platanitos de entrada, espectaculares
Las pitas....bacanas
Los ahumados super

Agradécele a Wilson M
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para desayunar. Sano, interesante, buen servicio, delicioso, linda decoración sin lujos. Es sencillo y agradable. Lo recomiendo.

Agradécele a CARMEN C
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta tabla vegetariana es una opción que se puede encontrar en carambolo para compartir entre amigos y aunque no soy vegetariano esta opción me gusto mucho. Se encuentra en la calle 19 con carrera 3ra en el centro histórico de Santa Marta

1  Agradécele a calderitofoodie