“Riquísimo ”
Opinión sobre: Eli's Restaurant

Eli's Restaurant
Clasificado como N.º 59 de 300 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$10 - US$24
Descripción: Bienvenido a Eli's, ubicado en el Hotel Boutique Casa Carolina, comida natural fusionada con una pasión Colombiana. Eli's ofrece cocina un gourmet en ambientes unicos de sala Colonial, lounge piscina, y romanticas terrazas. Nuestra chef Ana Mendoza elige los ingredientes mas frescos y en su mayoría organicos y locales. Todos nuestros platos estan 100% preparados en casa y en el momento de pedir.
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desayune en este restaurante comida típica costeña, espectacular. El cayeye es una muy buena opción para saborearse la región.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante Es sencillo pero agradable sin embargo me sirvieron El plato que no pedí y tuvieron que preparar uno nuevo. Aunque la atención es muy buena y los ingredientes son de primera calidad, me parece costoso para la cantidad y características del plato, la relación costo-beneficio muy pobre, sin embargo vale la pena conocerlo una sola vez.

Agradécele a Jespinosa90
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado y comido en el restaurante durante una semana cuando nos alojamos en el hotel Casa Carolina así que hemos probado varios platos de la carta que tienen y cada uno de los platos que probamos era simplemente delicioso. A veces hay que esperar un poco pero la verdad que merece la pena porque los platos no sólo son riquísimos pero también muy bonitos.
Nos encantaron también los jugos naturales de frutas.... que buenooooooo
Y el servicio de los camareros excelente!! Todos muy simpáticos. Muy buen restaurante!

Agradécele a krystianAGP
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no nos gustó! Extremadamente costoso! No lo recomendamos en lo absoluto!
Lo único rescatable es la atención!

1  Agradécele a Hernando R
David S, Owner en Eli's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Señor Hernando R,
No sabemos exactamente que no les gustó de su comida en Eli's Restaurant. Por lo general recordamos muy bien de nuestros apreciados clientes, como Eli's se trata de un restaurante muy personalizado y exclusivo. Si no les gustaba algo (o todo?!) hasta este punto, no entiendo por que no devolvieron sus platos, ni comentaron nada al mesero quien está muy atento a la satisfacción de nuestro cliente, ni pidieron hablar con el gerente. Le invito a enviarme sus sugerencias por correo electrónico de como podríamos mejorar nuestra comida, y contra su explicación razonable del problema le reembolso la totalidad de su cuenta. En Santa Marta hay una cantidad de excelentes restaurantes iguales o mas costosos que Eli's: Rocoto, Burukuka, Divino, Basilia, Ouzo, Chucho, para mencionar unos. Y también existen opciones con precios mas cómodos. Nuestro menu esta muy claro con respecto a los precios (de 27 mil a 48 mil pesos para platos fuertes). En cuanto a la calidad se que no sale ni un plato de nuestra cocina que no sea de una calidad absolutamente excelente. Cordialmente, David

Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente atención, con diferentes opciones de Comida que se ajustan a las diferentes necesidades de los asistentes. Soy Vegana y fue Fantástico comer en este restaurante.

Agradécele a Tatiana R