“Para una comida rápida por el Rodadero”
Opinión sobre: Presto

Presto
Clasificado como N.º 153 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Es un lugar limpio, de comida rápida y con buena atención, que se destaca por sus ricas hamburguesas, a precio razonable. Una buena opción cuando se está paseando por la zona del Rodadero

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a robertoam1

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016

Con mis amigos quedamos fascinados con las hamburguesas de PRESTO. En lugar donde fuéramos dentro de Colombia las probábamos pero, sin duda, este fue el local que más nos gustó. Al lado de la playa, la atención a la preparación de cada hamburguesa, y que los condimentos estuvieran a libre disposición en la mesa nos terminaron por ganar. Muy buena elección para alguien que quiere comida rápida, pero de buena calidad y tal y como en las fotos.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a Alvaro S
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Aunque la comida de PRESTO se puede catalogar como buena, el local se encuentra un poco descuidado, por lo tanto, calificó el lugar como muy normal.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Juan F
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi infancia ibs siempre los fines de semana con mi padre, me parecis un excelente sitio para cenar, pero con el pasar de el tiempo sus precios han incrementado de forma excesiva y su servicio ha decresido de forma excesiva tambien. Recomiendo busquen otro lugar de comida rapida

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a dreamdivingp
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

me gusta lo clásico de sus hamburguesas. sus papas crocantes y su salsa deliciosa. hasta el momento no he tenido inconvenientes. me encanta.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Dihoza