“Buen restaurante”

Absurdo - Grill Criollo & Bar
Clasificado como N.º 34 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Descripción: Una propuesta impar, al rescate de la cocina tradicional de la parrilla criolla, enaltecida por pequeños y novedosos detalles culinarios..
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

AC en todo el restaurante, buena comida y buena atención, el servicio es rapido. musica rock de ambiente, recomendado, cerca al parque de los novios

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Jeyner M

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Había olvidado hacer una reseña de este Restaurante, lo visité en Febrero y me pareció espectacular. A pesar que estaba vacío porque eran más o menos las 3pm. La comida estaba fresca y deliciosa! Lo recomiendo mucho!

Agradécele a paulmT7193BD
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios demasiado altos para una comida tan normal, la carta de vinos es limitada y a pesar de eso no tenían la mayoría, tampoco había cerveza light que si estaba en el menú.
La comida la sirvieron fría, pedí que me empacaran la carne que no me comí y al llegar a casa encuentro que me dieron algo diferente (Supongo que era el plato de otro comensal).
Lo peor... El servicio!

Agradécele a Angel A
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Buen ambiente, excelente comida, buena atención. Precios un poco altos frente al tamaño de las porciones

Agradécele a HECTORMUJICA69
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este restaurante con mi familia y la comida me pareció rica, pero el servicio fue realmente malo.
Se tardaron casi una hora en servirnos lo que ordenamos y además hubo algunos errores con el pedido (pedí que el lomo estuviera acompañado de un pincho de verduras y papas a las finas hierbas y me lo sirvieron con ensalada de lechuga y papas a la francesa).
A pesar del mal servicio, la comida nos pareció muy buena, así que lo recomiendo siempre y cuando no les importe esperar mucho tiempo a que les sirvan la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Bernardo C