1.513 resultados
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

La habitacion expectacular,el servicio, la atencion y el casino de show muy hermoso todo buen ambiente. El buffet riquisimo. La vista desde la habitacion es excelente. Me encanto me sentia muy a gusto y tranquila e este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso 17 muy bueno
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a IrisRios
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para quitarnos el estrés, con un bufete de comida variado y de calidad.. recomiendo visitar este Casino en Atlantic City, muy colorido,y gran cantidad de máquinas de juego,accesibles en precios y diferentes temas y diseños..buen sitio para probar la suerte, además consta de tiendas, restaurantes, cafeterías,bar.. etc..

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RemedianaSoy
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015

Estuve en octubre de 2013. Vacaciones. 2 días. En pareja. increíble. Tenía un jacuzzi en la terraza con vista a toda la ciudad. Espectacular. En temporada baja el precio fue muy bueno. Absolutamente recomendable. Cerca a todo. Parqueadero sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para tener una vista increíble de la ciudad.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a leonardo s
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

El hotel esta lejos del area de playa y caminata, y de los outlets. toca coger busecito y demora como 20 minutos en llegar, pues el bus para en todos los hoteles. El hotel tiene varios restaurantes dentro, bares, locales para compras de recuerdos, chocolateria y por supuesto área de juego. El cuarto es normalito, bonito, pero el baño es pequeño. Se puede escuchar el ruido de otros cuartos. Se ahorra bastante comprando en los outlets de las mejores marcas.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a marby m
Escribió una opinión el 20 de junio de 2013

Se trata de un buen hotel con un precio asequible. Queda un poco lejos del entro, más que nada porque es complicado llegar andando, pero con el coche es un momento. Las habitaciones son muy espaciosas y cuidadas, con una decoración moderna y agradable. Nos dieron una habitación en el último piso con una vista sensacional. Hotel 100% recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Nuria_Pueyo