Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (982)
Filtrar opiniones
982 resultados
Calificación de viajeros
181
280
221
134
166
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
181
280
221
134
166
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 982 opiniones
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

Estuvimos por intercambio en el invierno de 2011 Es un complejo muy grande nada del otro mundo,pero es agradable y limpio No tuvimos queja alguna y la atención fue buena. La limpieza se contrata,si no se hace cambian las toallas diariamente si se solicita y limpian una vez a la semana

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos altos ...es mi secreto
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Yahel B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FantaSeaResortsAC, Public Relations Manager en Flagship Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2016

Hola Yahel B. Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos saber como te fue en tu estadia. Nos alegra saber que tuviste una experiencia agradable. Esperamos regreses pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel del nov.14 al 21 de noviembre 2015.. El hotel NOOOOOO ES un 5 estrella y NO compren time share... Pero si lo recomiendo si vas por un intercambio o par de dias.. La habitación muy cómoda pero mucho ruido el aire y el último día salía un olor horrible del aire, el baño muy cómodo y tienen una míni cocina el cual Asia desayuno... El hotel tiene un Shuttle Gratis el cual me encantó t deja y t recoje en punto específico en un Horario que tienen establecido y uno de los chóferes era excelente el GRAN OMAR super. El front desk muy amable pero nunca me ayudaron con el ruido del aire y el teléfono de la habitación nunca funciono. El hotel no tiene parking
Tuve una buena experiencia a pesar d todo pero no la mejor... Gracias a Todos en hotel.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jennifer P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FantaSeaResortsAC, General Manager en Flagship Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2015

Gracias Jennifer P por tus amables respuestas . Nosotros estamos muy agradecido que te haiga gustado nuestro servicios. Nosotros recivimos todas tus respuestas buenas y nosotros te agradecemos todo lo que has puesto.

Esperaremos volver asistir en un Futuro con Nosotros de Nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2013

Estuvimos del23 de agosto al 7 de sept.,,contratamos por Intercambio Tiempo compartido.2 habitaciones.Me llamo la atencion que la limpieza de las habitaciones se realiza una sola vez a la semana,en 15 dias 2 veces de aseo general en una habitacion para 3 personas y otra de 2 deja mucho que desear,las sabanas las pedi y me las tuve que cambiar yo misma.Los conserjes hablan solo ingles,poco esfuerzo por entender al hispano.Una de las habitaciones (contado por personal de limpieza) no deberia estar para habitar,ya que despedia olores,porque luego del tornado,fue ocupada por una persona que trabajaba alli con su flia y fue literalmente destruida,por lo que se debia sacar alfombra,etc.y,a pesar de ello la ocuparon.y realizan la limpieza 1 sola vez en la semana!Nos pescamos una bronquitiis,y no tienen medico en el complejo para los huespedes,ni siquiera nos sugirieron alguno.Nos asistio nuestro seguro de viajero.El tarro de residuos hay que sacarlo a la puerta del depto.y personal pasa y cambia las bolsas.luego te lo debes entrar vos mismo.,al igual que las toallas.Si necesitas jabon de tocador,o papel higienico,tenes que estar atento cuando pasan los de limpieza con su carrito y aprovechar para pedirles.Tal vez es la cultura de alli. Salvo estos "detalles",nuestra estadia fue maravillosa y nada logro opacar nuestra felicidad de estar en familia.La ubicacion del Flagship nos favorecio,. Atlantic City,la ciudad hermosa,.Compramos a muy buenos precios ropa.y lo mas importante compartimos en familia!

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Paula L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2012

me hospedé en este hotel y en verdad que la relación precio calidad es mala, me quise cambiar de hotel y no me quisieron devolver el dinero agregando que todos los empleados con los que trate son groseros, el olor es insoportable de las habitaciones, la atención ni se diga, las camas incomodas, muy mal ubicado..

  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Isidro B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones