“Muy buen restaurant”

Harry's Oyster Bar & Seafood
Reserva con OpenTable
Harry's Oyster Bar & Seafood no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 438 Restaurantes en Atlantic City
Rango de precios: US$10 - US$32
Comida: Mariscos, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

Estuvimos cenando en el Harrys. El restaurant es muy comodo, buenas atenciones de los meseros. La comid.a es de Buena calidad y sabor

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a patricioroberto
Escribe una opiniónOpiniones (1.659)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Super recomendado. EL ambiente es familiar, puedes comer dentro o fuera de el si estas en verano. La comida muy, muy rica. La relación calidad-Precio es excelente

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Edinson A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Llegamos para el almuerzo un dia soleado de mucho calor. Nos sentamos afuera y la mesera nada amable nos hizo cambiar sin explicacion. Nos cambiamos pedimos los tragos que demoraron un siglo y en vaso de plastico. Pedimos unas rabas que estaban muy ricas , un pulled pork sandwich con papas y una picada de mar. A destacar las ensalada de col es espectacular. Todo muy abundante y rico. Para tomar pedimos 2 tragos y 3 cervezas todo por U$S 100.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Lea A
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Me pedí unos camarones con vegetales salteado, con camote y limonada. Tiene un ambiente techado y otro al aire libre. Lo que me encantó fue que ponen grupos musicales en vivo y tocan buenos covers, buena música y la gente baila. Regresaría!! :) los precios están bien.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Lorena_Pratolongo
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es fabuloso yo lo recomiendo como uno de los mejores restaurantes de atlantic city....bueno el espacio puedes comer adentro y afuera.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a luistafoya