4.237 resultados
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo imaginable para ludopatas.....máquinas , dados , cartas poker en varias formas , BLACK jack.....una boutique carísima y un restaurante donde se puede almorzar por 20 uss por barba. Lo demás es similar a cualquier casino y las habitaciones caras.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ariel C
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015

el hotel es fantastico, claramente limpio, la cama es comoda y la tele enorme. La ducha es muy grande.
El casino abajo es muy grande y no se pagan las bebidas si se juega. La discoteca es de pago y no es muy grande, pero la musica es buena. Buena variedad de restaurantes. No me ha gustado abrir el frigorífico en el cuarto y encontrar la comida de los anteriores huéspedes. tenía el cuarto 1123, la vista desde la ventana no era nada especial. Nunca he estado en un hotel así.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a El_Burro_Viajero
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana fenomenal con un grupo de amigas. Muy limpio todo, muy bien atendidas...eso si revisen bien la factura que tienen errores. El personal muy amable ,tuvimos suerte y Además ganamos dinero.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Lili E
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Muy buena opción para el que le gusta el juego y hacer compras a buen precio.Fuimos en febrero hace mucho frió me toco -20 no es un hotel para ir con chicos,dado que el ambiente no es para ellos.El hotel es maravilloso tiene un muy buen bufete a un precio razonable.lo único es un hotel casino, en mi caso que fui con chicos no es agradable hay humo permanente de cigarrillos y gente jugando a toda hora.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Andrea729902
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2013

Este hotel vale la pena para hospedarse.
Lindo lugar, muy confortable, y limpio.
El esmero en la calidad y decoracion en todo el hotel hacen que uno se senta muy bien.
Infinidad de restaurates donde comer.
Ideal para pasar unos dias.
Plenamente recomendable!!!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja