“Igual que todos ”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ir a un Hard Rock Café no es novedad. Son todos iguales. Pero esta muy bien. No tengo ninguna crítica. Comimos muy bien los precios normales como en cualquiera de otra ciudad. Esta bueno!

Agradécele a Constanza V

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene una muy buena marca pero no guarda relación con la calidad de su atención y comidas. Además la relación precio/calidad es mala.

Agradécele a asonipser
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

Fuimos a almorzar con la familia. El lugar estaba bonito, bien decorado y limpio. La atención fue gentil. Sin embargo, después de pedir nuestros platos, el mesero nos dijo que no podían servirnos dos de nuestros platos. Cambiamos de platos y al pedir nuestros refrescos, nos pasó lo mismo. No es posible, que en un lugar con tanto nombre, no tengan todo lo que el menú ofrece. eso me decepcionó.

Agradécele a AndiSchilling
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015

La comida de esta cadena de restaurantes es normal en todos lados, no hay que esperar mucho. Lo bueno es el ambiente, la decoración, etc. En este caso es muy bueno y es lindo para visitar.

Agradécele a Gastonsax
Todd M, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your recent post. Yes, we do have some cool memorabilia on our walls and create an awesome vibe. We do pride ourselves on our product and service, and hold ourselves to a high standard.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2015

ambiente, rapides, decoracion, souvenir, musica en vivo.... muy AC, saliendo del Taj Majal encuentras el Hard Rock, junto al casino de l hotel

Agradécele a Orella M
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We hope to see you again soon!