“Mal”

Comida: Caribeña, Cubana, Latina
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Sobre todo es queja...no me dejaron entrar porque tenia sandalias ..me parece que siendo un lugar de playa , no tiene nada de malo que uno entre en sandalias. En cambio fui a otro lugar y no tuve problemas. Deberian de ser menos estrictos, porque yo iban en jeans y blusa...lo unico fue eso y mi amigo entro primero que yo le cobraron y no pudimos entrar entonces nos fuimos para Tango's super recomendado.

Agradécele a chio102015

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, ubicado en uno de los centros comerciales más emblemáticos de Atlantic city, decoración deslumbrante e imponente desde que se entra. El servicio no es el mejor. No cuentan con muchas bebidas que uno espera encontrar (a pesar de tener una amplia carta). Muy lento el servicio de alimentos. Sin embargo, la comida es rica pero sin sorprender. En conclusión es un lugar para ir, tomarse una foto y si tienes suerte de encontrar el licor que te gusta maravilloso!

Agradécele a Glenda A
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Pense que era diferente, claro si vas con copas de mas te parecera maravilloso pero sino es menos que normal, musica muy vieja ...y casi lo mismo ..habia una actividad de simulacion de Selena la cantant4e mas insulsa y cero divertida.

Agradécele a chio102015
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

Muy padre el lugar, la decoracion, la muscia excelente para cualquier amante de bachatas, reggueton, y musica latina. Definitivamente volveria :)

Agradécele a Montse C
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

Un buen lugar con buenas ofertas y excelente relación precio calidad. En general buenas preparaciones, destacables son suc cockteles.

Agradécele a Matias M