“Carne!!!”
Opinión sobre: Gordon Ramsay Pub & Grill

Gordon Ramsay Pub & Grill
Reserva con OpenTable
Gordon Ramsay Pub & Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 432 Restaurantes en Atlantic City
Comida: Estadounidense, Británica, Cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Excelente atención del personal, la carne deliciosa, la verdad que tiene una textura bastante especial, la cocción estaba perfecta, solo que me parece un poco caro.

Agradécele a Natalia S
Escribe una opiniónOpiniones (1.133)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Rica comida y ambiente agradable, no es un restaurant sino es un clima mas cercano al de un pub, pero los precios son mas cercanos a un restaurant

Agradécele a Pato I
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Fue cómodo porque está ubicado dentro del hotel Caesar's en el que estábamos alojados. La atención fue excelente, la hamburguesa que comí era exquisita y las papas fritas riquísimas. Altamente recomendable.

Agradécele a monicamarzo
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

Como fans de Master Chef, aprovechamos nuestra estadía en AC para visitar el restauran de Gordon Ramsay.

El lugar fue una decepción desde el primer momento cuando nos dicen que teníamos que esperar media hora porque no había mesas disponibles cuando se veían varias desocupadas. Esperamos la media hora y finalmente logramos ser acomodados en una mesa.

La mesera nos trajo primero unos menús reducidos que contenían únicamente las entradas. Pasó mucho tiempo a que volviera con los menús completos, cuándo le preguntamos que plato nos recomendaba mencionó los dos platos más caros del menú, y una vez que completamos nuestra orden se demoraron muchos minutos en por fin servirnos la comida.

Había pasado más de una hora entre que nos sentamos y por fin sirvieron la comida, y después de toda la espera los plato fueron la mayor decepción. Las papas fritas eran pésimas, pre cocidas y grasientas. En general todas las frituras estaban mal ejecutadas, y ningún plato destacaba ni por la calidad de sus ingredientes ni por su preparación.

En resumidas cuentas este restaurant es una trampa para turistas, si Ramsay probara las preaparaciones de este establecimiento no dudo en que las escupiría. No recomindo a na nadie visitar este negocio, hay mucho restaurantes mejores.

Agradécele a Matias M
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar la mano del famoso Gordon Ramsay. Y la verdad se nota. Un lugar bien decorado, excelente atención y los tragos, decoración y sabores de los platos exquisitos.

Agradécele a Violeta A