11.301 resultados
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bueno acorde al precio, en cada turno para el check in tenían un empleado que habla español y ayuda mucho cuando no dominas el idioma, el único inconveniente tuve en el check out, al momento de pagar tenía que pagar un saldo de $106, al momento del check in me cobraron $100 por concepto de fianza, entonces le indique a la recepcionista que tenía que pagarle los $6 y quedaba saldada la cuenta, pues no fue así, tenía que pagar los $106 en ese momento y despue me hacían el reverso de los $100 en 7 días y mi sopresa fue mayor porque este pago tenía que ser en efectivo ya que si lo hacía con tarjeta perdía mis $100 de fianza, le indique a la chica que me explique porque y sólo me supo decir que era política del hotel, al ver mi cara de asombro por algo que no tenía sentido fue a consultarle a un superior (o al menos eso me dijo) y la respuesta fue la misma.
Tengan en cuenta este dato por si desean hospedarse ahí.
Saludos

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pol H
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Lo único acorde es el tamaño de la habitación. El wifi era pésimo y no alcanza todos los lugares del hotel. No tienen un espacio para desayunar.. el desayuno es en uno de los locales (Bar) del hotel donde el desayuno es gratuito hasta 10 dolares. Me han querido cobrar por usar la piscina.. No existe un Hotel 4 Estrellas en el mundo que cobre por utilizar la piscina.. No tienen en el staff ninguna persona que hable español.. el interprete fué personal de seguridad.. en sintesis... impresentable

Consejo sobre las habitaciones: Es un alojamiento normal y luego cobran por TODO.. lo barato.. finalmente sale caro...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando2335
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Hi Fernando!

Thank you so much for your review! We are so sorry for any inconveniences during your stay. If you ever have a question or are in need of help, our staff would be happy to help in any way they can - just be sure to ask! We will take your feedback into advisement and make adjustments needed. We thank you for staying with us and hope to see you again very soon!

Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

atlantic city estaba vacia esos dias , el hotel tambien. nos cobraron 20 dolares por hafcer early check in . no tiene wifi gratis . los bares del hotel estaban cerrados , solo q abierto .muy cerca del Tanger Outlet la habitacion estaba bien , con vista a la playa .

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a doritag
CS A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Hi!

Thank you so much for your review! We are so happy you enjoyed your stay and our comfortable rooms. We are so sorry for any inconveniences during your stay and hope to have you stay with us again very soon!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015

El hotel es algo antiguo y las habitaciones, a parte de ser algo recargadas y horteras, dan la sensación de antiguas. La bañera enorme. Al ser un gran resort, a los clientes no se les trata con toda la personalización que se debiera, a pesar del personal que siempre tiene una sonrisa en la cara. Toda la planta baja es un gigantesco casino donde el ambiente es bastante decadente, pero igual que en todo Atlantic City. El Mountain Bar siempre está animado y repleto de juegos.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Pablo R
CS A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015

Hi Pablo!

Thank you so much for your review and compliments to our staff! We are so happy you enjoyed your stay and are so sorry for any inconveniences during your stay. We hope to have you stay with us again very soon!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Un hotel limpio, grande, bonito y con una situación immejorable. Una muy buena opción para poder visitar cómodamente Atlantic City. El mismo hotel dispone de parking (el cual el precio no me pareció para nada excesivo por 1 día entero).
La habitación muy ámplia y cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: al reservar, comprovar que el wifi está incluido en el precio si se necesita, pues hay tarifas que no lo llevan incluído.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a togarashi18
CS A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015

Hi!

Thank you so much for your review and compliments! We are so happy you and your family enjoyed your stay and are so sorry for any inconveniences during your stay. We hope to have all of you stay with us again very soon!