13.535 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Cqasino con hotel,no hotel con casino. Nos dieron habitacion sin ventana....luego de una queja ,nos cambiaron. un mundo de gente que viene y que va. Parking free,que para llegar a el hay que caminar 20 minutos subiendo y bajando de ascensores. Cerca del outlet (mejor ir caminando) y sobre la boardwalk. Atlantic city no es la gran cosa y este hotel tampoco,salvo que uno vaya a escolacear.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cupecit
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Caesars Atlantic City, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Hi!

Thank you so much for your review! We are so sorry for any inconveniences during your stay. We will take your feedback into advisement and make adjustments needed. We thank you for staying with us and hope to see you again very soon!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

El hotel estuvo fabuloso. Su acceso al Boardwalk lo hace super accessible. Los Restaurantes son un poco caro, pero creo qu el precio del Buffet es bastante bueno y variado. Un buen tips es pedir tickets de comida en el casino.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradécele a N5050TAvictort
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

La calificación es en base a los últimos días de estadía: luego de pagar un adicional, logramos que nos cambiaran de habitación. No esperen el Caesar's de Las Vegas. Tener cuidado con la habitación que se contrata: nosotros, sin saberlo, teníamos la North Tower donde hasta el piso 5 no hay vista a la calle sino a una pared. Las sábanas de esa habitación estaban rotas y la rejilla de la ducha se tapaba. Al cambiarnos a la torre Centurión, encontramos un nuevo hotel: atención genial de las housekeepers y habitación amplia y luminosa con vista a la ciudad y a la playa y boardwalk. Con respecto a la atención del front desk, solo rescatamos la amabilidad de Sabhila. Todos los lugares de comida son bastante caros. Ofrecen wifi pero solo lo limitan a dos dispositivos por habitación y es necesario conectarse cada vez que se va a usar

Consejo sobre las habitaciones: No contratar habitaciones de la North Tower
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a bat6949
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Estuvimos solamente una noche, la del 3 de julio, reservamos la habitación mas barata que encontramos, pero suponiendo que por el nombre del hotel, la mas barata, sería aún, una buena habitación, viendo que el hotel esta frente al mar, solicitamos cambiar a una que tenga una mejor vista, pero estaba repleto y no hubo como, y amablemente la señorita que nos atendió nos dijo que nuestra habitación no tenia una buena vista......cuando llegamos nos encontramos con que NO teniamos ni una ventana, una experiencia bastante desagradable, nunca me hubiera imaginado.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tiene ventana
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia S
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Caesars Atlantic City, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Hi Natalia!

Thank you so much for your review! We are so sorry for any inconveniences during your stay. Unfortunately room types are not guaranteed and are given on an availability basis. We recommend guests arrive as close to the check-in time as possible and/or opt for the early check-in to be assigned their room of choice if available. We will take your feedback into advisement and make adjustments needed. We thank you for staying with us and hope to see you again very soon!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con dos parejas amigas en Atlantic City y nos alojamos en el Caesar. Precio - Calidad, el hotel es estándar, aunque no es ni por asomo el reflejo del Caesar de Las Vegas.
Atlantic City nos pareció una ciudad prácticamente abandonada, donde lo único disfrutable es el Boardwalk. Pero atención, no pasees de noche ya que absolutamente todas las personas que allí viven o trabajan dicen que es muy peligroso. Realmente no volvería.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bart_Walda
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Caesars Atlantic City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Hi Bart!