“Rescato el ambiente”

Comida: Mariscos, Croata, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mucha expectativa por los comentarios leídos.
No teníamos reserva,tuvimos que esperar un rato en una barra, nos dieron una copa de cortesía pero había que moverse todo el tiempo porque por ahí pasaban los mozos.
Reconozco que el ambiente es muy lindo y la atención buena, pero en cuanto a la comida no llego a colmar mis expectativas.Tardaron bastante en servirnos y cuando llego , mi pescado estaba bien pero sin nada que destacar, y los otros platos igual.
Es un poco caro.
Repito, solo me gustó la ambientación.

Agradécele a 19.602.804
Escribe una opiniónOpiniones (1.290)

Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen servicio. Los mejillones excepcionales y la carne sabrosa. Para repetir. Eso si, reservar antes

Agradécele a Raul R
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito y elegantemente decorado. En especial la terraza: muy acogedora (aunque no comí en ella).
Probé el carpaccio de rape con rúcula y me decepcionó. Un pescado de sabor tan delicado comp el rape se queda en nada si lo acompañas de (esa tremenda cantidad) de rúcula y alcaparras. Al final, me comí por separado los ingredientes del plato para poder enterarme del sabor del rape. No es una gran combinación.
De segundo plato pedí el bistec con salsa de gambas y trufa, que viene acompañado de una pasta local. El punto de la carne era perfecto y resultaba muy sabroso. Este plato sí que me gustó (mucho), y compensó con mucho la cena.
El servicio es agradable, y la presentación de los platos un poco tosca (único motivo por el que no le doy más puntuación).
El precio, lo anterior con una cerveza fueron 38,00€. No está mal, dado el tipo de restaurante que es.
En definitiva, me parece recomendable a pesar de la rúcula para pasar una velada agradable. Especialmente en pareja.

Agradécele a Cendancito
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante de Opatija por recomendación de nuestra guía
El local tiene una decoración moderna.
Pedí un Gin Tónic de aperitivo antes de comer y lo sirvieron muy bien con pimienta rosa y salvia
Pedimos un cabracho a la brasa, muy bueno.
Pasta con salsa de trufa y gamba muy bueno.
De postre un pastel de chocolate con flor de sal exquisito.
El vino también bueno.
Un pequeño pero en el servicio un poco lento y poco explicativo s la hora de recomendarnos un vino.
La carta es muy amplia y variada y el sitio está lleno. Recomiendo reservar.
El precio un poco más alto que otros restaurantes pero vale la pena

Agradécele a foodfanAlicante
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estando en Opatija, Croacia, la guía del tour nos aconsejo este Restaurante, y la verdad no fallo, más tarde,leímos varias opiniones aquí en el TripAdvisor y fue un acierto. Lo aconsejo a todo el mundo que se encuentre o este de paso.por esta bonita ciudad. Esta un poco escondido, detrás del parking del Hotel Palace. Aconsejo reservar mesa, ya que, siempre está lleno. La decoración del lugar impresionante, muy moderna, el ambiente muy agradable. La relación calidad -precio muy buena. El servicio muy amable pero poco atento, tuve q levantarme a por las "vinagrera", por lo demás, todo perfecto.Al ser sábado cuando fuimos y no hacer reserva tuvimos q esperar unos 30 minutos.

Agradécele a Paco C