US$315
  • Restaurante
Galápagos Native(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$66
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
US$136
Priceline
  • Piscina
Capitan Max B&B(Puerto Ayora)
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
  • Desayuno incluido
Galapagos Best Hostel(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Mi Caleta Inn(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
La Fortaleza de Haro(Puerto Ayora)
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2014

el hotel esta situado en medio de la isla, en una zona con abundante vegetacion. El hotel te permite estar en medido de esta vegetacion con acceso a paseos entre dicha vegetacion, con muchas probabiliades de encontrar tortugas gigantes (la foto de mi perfil....)
El servicio es excelente en calidad y en su cantidad de propuestas para hacerte una estancia confortable

Consejo sobre las habitaciones: a mi me dieron la del piso de arriba y las vistas eran espectaculares. creo que de los otros pisos tambien deben ser muy bonitas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Alfonso S
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

El lodge está ubicado a 12 km de Puerto Ayora, dentro de una extensión de terreno en la zona alta de la isla Santa Cruz. Las comodidades que brindan son normales, nos asignaron una habitación con balcón y vista a la plantación de café que posee el establecimiento. Julio es la epoca de las lloviznas constantes..... Ofrecen servicio de desayuno y comida. Nosotros almorzamos el dia que llegamos desde el continente. Si no se domina el idioma ingles, uno se siente un poco aislado dentro del lugar. Si bien los empleados hablan español y son atentos, los turistas, en su gran mayoria son extranjeros y hablan en ingles, habitualmente. Deberia tener mesas individuales para el desayuno y las comidas y no una colectiva para esos servicios. Para mi gusto le falta privacidad en ese aspecto. Un taxi desde el aeropuerto de Baltra cuesta U$S 18 y desde el lodge hasta Puerto Ayora U$S 6... cuidado con los sobreprecios...El servicio de internet es estable, nunca se cortó durante nuestra estancia aunque si es muy lenta la navegación...

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo422
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2014

Si! Hice trampa de nuevo! Planeaba un viaje a Galapagos y use las opiniones de Trip Advisor como mi guia de turismo... y nuevamente no me decepcione... El lugar es magico. En las tierras altas de Santa Cruz, lejos del ruido pero no lejos de las excursiones. En su mayoria, no objetaron pasar a buscarnos por la puerta del complejo. Y las noches que decidimos bajar al pueblo, tuvimos un eficiente chofer que nos espero puntualmente para trasladarnos y al regreso no tuvimos inconveniente en encontrar quien nos trajese de vuelta. Las habitaciones del complejo son comodas.... La atencion es excepcional. Al segundo dia ya sabian que desayunabamos cada uno de nosotros (mi esposo huevo frito y tocineta, mi hijo leche con chocolate y cereales, yo frutas y cafe con leche)... Y ver el atardecer desde la terraza del comedor era impagable... La noche que cenamos en Semilla Verde la pasamos de maravilla (una rica cena compartida con otra familia de otro pais)... No faltaban libros de botanica y buceo en la biblioteca y no faltaba la calida atencion de sus dueños para aconsejarnos sobre cada paseo... Lo recomiendo!!!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a AndreaBaena
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2014

Sin lugar a dudas, el haberme hospedado en Semilla Verde, hizo de mis vacaciones en Galápagos una experiencia inolvidable. El lugar es único!!
Es ideal para un verdadero descanso y sus dueños te hacen sentir como en casa pues están siempre pendientes de sus huéspedes.
Personal muy amable, habitaciones impecables, comida deliciosa y un contacto directo con la naturaleza. 100% recomendado!!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a MRCA2014
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2014

Estuvimos 3 noches hospedados en Semilla Verde y, sinceramente, nos quedamos con ganas de mucho más. El lugar es increible, el hotel (realmente bello, cuidado, acogedor) está en un predio enorme, con mucho espacio para caminatas, donde te encontras con tortugas gigantes en su hábitat natural, que conviven con plantaciones de café. Café que se puede consumir libremente en el hotel. Robert y su familia son increíblemente amables, siempre dispuestos a ayudar y muy respetuosos de sus visitantes. Realmente, imperdible!
Es un poco más caro que otros hospedajes, pero la relación con la calidad sigue siendo muy buena!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a silviadelcastillo