Hotel Ninfa
US$112
Villa Laguna(Puerto Ayora)
US$122
  • Desayuno incluido
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
US$100
  • Piscina
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
US$95
  • Piscina
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
US$192
  • Desayuno incluido
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
TripAdvisor
Hotel Fernandina(Puerto Ayora)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Hotel sencillo, limpio, con aire acondicionado en las habitaciones.
Piezas de tamaño adecuado, amplias, bien iluminadas, camas comidas y limpias. Toallas y básicos del baño adecuados Tiene un friso bar por si necesitas guardar cosas y TV.
El wifi a las habitaciones llega a alguna de ellas, pero muy bien en los sitios comunes ( recepción y restaurantes
Tiene un gran patio central, donde esta la piscina ( que no ocupamos) y un bar que abre en algunos horarios.
Tiene un restaurante que sirve el desayuno incluido. la variedad es muy poca, y la cantidad regular, hay un solo señor atendiendo, con muy buena disposición, pero la reposición de los productos es muy lenta.
El lugar esta bien ubicado, a una calle del puerto de la principal, te permite ir caminando al sendero que te lleva a Tortuga Bay y muy cerca de la Laguna Las Ninfas.
La gente de la recepción muy disponible a todo tipo de ayuda, e información turística. Te ofrecen ahí mismo tunos tour a buenos precios.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Narnia26866
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado cerca del puerto e instalaciones acorde a los precios. Buen a psicina, personal amable y mesa de pool. Llegamos de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa! Lo recomiendo para ir por poco tiempo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo H
Bay Suites H H, Director de Recepción en Hotel Ninfa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

gracias por su comentario
nos ayuda a mejorar

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Un hotel con buen servicio, instalaciones acorde a lo contratado: Hotel con ambiente relajante, habitación moderna con aire acondicionado, refrigerador con variedad de bebidas, , baño con agua caliente, bar cafetería excelente, piscina relajante, restaurante con desayuno variado, etc., la distribución de las instalaciones son compartidas con jardines increíbles y mucha iluminación para ser disfrutarlas a cualquier hora. Seguridad muy buena. Otros servicios como wifi, transporte y lavandería bien coordinados. El personal servicial y soluciona cualquier inconveniente tanto en las instalaciones o referencias para turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar exactamente lo que deseas y te gusta.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mayte M

gracias por su comentario
nos ayuda ha ser mejores cda dia

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en dos hoteles en puerto ayora de precios similares ( Fiesta y ninfa). Si bien ninfa cuenta con mejor ubicación, no fue mi favorito. Recibimos un trato bastante impersonal. No había agua disponible para beber en la habitación (y en recepción no nos advirtieron que el agua no es potable al
Momento de nuestro ingreso).
La ducha en ocasiones no salía agua bien caliente.
Desayuno de tipo autoservicio... bastante pobre.
Piscina de buen tamaño, bar grande junto al área de piscina.
Ambiente tranquilo.
A un par de cuadras del puerto donde se toman las lanchas para cruzar a Isabela o san Cristóbal. Distancia cómodamente caminable a tiendas y restaurantes .

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina T
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Al reservar el Hotel Ninfa sabíamos que era por una sola noche, sin embargo por las fotos nos imaginamos que era algo más aceptable. Grietas en las paredes, el aire acondicionado no funcionaba bien, el cable del tv salía por debajo, humedad en las paredes del baño, tuberías visibles, en general un muy mal mantenimiento. Las cortinas no cumplen la función de bloquear la luz y las ventanas tampoco bloquean el ruido, es como si no hubiese ventanas ni cortinas. Las cobijas olían a húmedo y la cama tenía hundidos los lados, el colchón en muy malas condiciones. Adicionalmente, el desayuno deja mucho que desear, no solo porque no hay variedad sino porque la comida no se veía en buen estado, en especial la fruta. Y para terminar, la atención de los empleados es realmente mala, en la recepción te contesta una señora con muy mal carácter, la señora de la limpieza nos golpeó la puerta en varias ocasiones y nos dijo que debíamos salir a las 10am para cambiar las sabanas cuando el check out era a las 12pm. La única persona que atendió bien es una señora cubana al momento del check in, pero obviamente es extranjera. De igual manera debería ser el servicio de los ecuatorianos, ese es su trabajo! Lo único rescatable es la ubicación, ya que se encuentra a dos calles del embarcadero, por lo demás, no recomiendo este hotel a nadie.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola C