“Excelente comida a precios razonables”

Tj Bar, Restaurante Y Heladeria
Clasificado como N.º 24 de 62 Restaurantes en Puerto Ayora
Rango de precios: US$5 - US$30
Descripción: somos un restaurante conformado por un grupo de emprendedores Galapagueños, nos especializamos en deleitar su paladar con nuestras deliciosas comidas nacionales e internacionales como mariscos, carnes, vegetarianos, veganos y comidas rápidas para todas las edades.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Comi tres de las cuatro noches que estuve en Puerto Ayora, la comida es excelente y muy fresca, a precios muy razonables. Tienen varias opciones de promociones, entre las cuales especialmente recomiendo las hamburguesas de camarones. Tuve la oportunidad de tener una muy amena charla con el dueño.

Excelente opcion para comer muy bien a buen precio!

Agradécele a carycyn

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante TJ te ofrece una variedad de deliciosos platos precios económicos excelente atención los cócteles espectaculares una buena opción para pasar en familia.

Agradécele a Elisalara1995
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida gourmet con sabores locales a muy buen precio. Muy recomendado!
Pero ir con paciencia siempre estan full

Agradécele a Bia B
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena su gastronomia el sitio muy espectacular la atencion y el servicio de primera un lugar muy agradable para pasarla en famimia los cocteles los mejores que pueden aver en galapagos y aparte sus promociones en comida y bebidas espectaculares.

Agradécele a Josue L
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , súper abundante, y a buen precio.
Los tragos fueron los mejores de la isla!!
El único problema que tuvimos fue que tardaron mucho en hacernos el segundo trago. El resto perfecto !

Agradécele a Elena L